24 sept 2009

Alfano confiesa breve romance con Rodrigo en tiempos de Ale

Duro Impacto en ShowmatchTensos momentos se vivieron el martes en el estudio mayor de Ideas del Sur, cuando Graciela Alfano soltó una confesión que había guardado durante nueve años. La jueza de “El musical de tus sueños”, de “ShowMatch” debía juzgar a Matías Alé en la interpretación de “Cómo le digo?”, la canción que consagró a Rodrigo Bueno.

Con peluca celeste y sexy look cuartetero, Matías puso el pecho a los golpes más rematarían el match en un ring de sorpresas poco gratas y celos incontrolables. Frente a la estampa de Alé junto a Marcelo Tinelli, Alfano deslizó con insinuante sonrisa que a ella le encantaba Rodrigo y le hacía acordar a la tapa de Gente que hicieran juntos con el titular: "El potro y la potra". Luego de cantar “cómo le digo a mi mujer, que ya no la quiero más, que otra ocupa su lugar, que vivir sin ti no puedo”, Alé se sorprendió con la noticia.

Grace pidió aclarar que la aquella producción de Gente a la que se habría referido fue protagonizada por el verdadero Potro, con quien confesó tuvo un "breve romance". Y su confesión pudo verse atravesar el estudio y clavarse en el centro del pecho de Alé.

Pero los testigos cercanos comentan que Matías sacaba cálculos mentales de fechas y situaciones. Recordemos que cuando se realizó la famosa portada de revista Gente, el 9 de abril de 2000, Alfano y Alé ya eran pareja. Y fue en ese entonces que la diva de la revista “Lo que el turco se llevó”, de Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti en Mar del Plata, conocía al cantante cordobés que hacía explotar el Luna Park y otros tantos estadios del país.

“El Potro y La Potra” era el titular que inmortalizaba el mejor momento en la vida de ambos artistas. En medio de la entrevista, ella le dijo que quería ser cantante y él le prometió que la produciría. Hablaron de la seducción, del acoso de los fans, y de su vida bajo las sábanas. Para las fotos, ella se quedó en ropa interior, y él con un short. Se abrazaron y la vedette le hizo probar una manzana. Muchachos, esto se está poniendo hot”, anunció la Alfano y de pronto recordó que estaba su novio presente. Mientras Rodrigo se ponía un traje, aprovechó para calmar a Alé, que supervisaba la producción lleno de dudas. “Papito, ¿te dije que te amo?”. El Potro invitó a Graciela al Luna Park y ella lo invitó a su obra de teatro. Antes de despedirse, Rodrigo la besó en la boca, y partió antes de que Alé percibiera nada, rumbo a la conferencia de prensa de su retiro. Se quedó con el traje puesto. Durante el anuncio, el Potro convenció poco. Para la mayoría de los medios, su decisión de retirarse era un golpe de marketing. La exposición de Rodrigo no ayudaba.

No hay comentarios: