24 sept 2009

“Nazarena nunca me dio plata para pagar el alquiler de mi casa”

Esta tarde, el Facha Martel volvió al piso de Intrusos en el espectáculo y se refirió a su pelea con Nazarena Vélez.

El actor desmintió que Nazarena le haya prestado dinero para pagar el alquiler de su casa: “Todo lo que dice ella es absurdo. Yo he pasado momentos económicos muy difíciles hace un año, pero Nazarena nunca me dio plata para pagar el alquiler de mi casa”.

Luego, el Facha agregó: “Nazarena era adicta a las drogas de uso legal, las que se compran en farmacias. Si ella quiere iniciarme acciones legales yo ya conseguí testigos”.

Para cerrar, el actor se refirió a la pareja de la vedette, Fabián Rodríguez: “Fabián vos sabes donde vivo y tenés mi teléfono, venime a buscar si querés”.

La entrevista llegó a picos de 11.5 puntos de rating, segun el minuto a minuto de Ibope.

No hay comentarios: