24 sept 2009

Mónica Ayos rechazó propuesta para conducir un programa en El Trece

Desde hace un mes, la productora Endemol viene manteniendo contactos con Mónica Ayos para que sea la conductora de un programa de la tarde que saldrá al aire en poco tiempo por la pantalla del Trece.

Lo cierto es que la actriz se mostró muy interesada en el importante ofrecimiento pero decidió rechazarlo ya que quiere continuar desarrollando su carrera como actriz.

Ayos mantuvo una reunión con los productores del ciclo pero allí les manifestó su deseo de seguir adelante con su carrera como actriz.

“Hoy por hoy tengo mi energía concentrada en mi trabajo como actriz, el cual me ha dado muchas satisfacciones y prefiero seguir con el foco direccionado hacia ese lugar”, expresó Ayos ante esta propuesta por parte del Trece y Endemol.

Además, la actriz agregó: “En este momento no me desvela ni un poco la conducción, lo cual no significa que más adelante pueda seducirme hacerlo…Creo que ahora no es el momento para mí. Hoy apuesto todas las fichas a mi carrera como actriz”.

No hay comentarios: