3 sept 2009

Alfano y Escudero, casi amigas...

Cuando Tinelli pidió que nombren una virtud del actor, su actual pareja saltó como loca: "¡La simpatía!" Pero Grace, muy rápida, retrucó: "Últimamente él no ha sido muy simpático conmigo".

“¿Vos cómo te portaste con él?”, repreguntó la morocha.“Tenés razón”, sentenció la diva, sin ponerse colorada, que enseguida lanzó: "¿A vos Matías te dijo que sabe hacer asados? A mí me dijo que sí y nunca me hizo nada". “A mi me cocina. Pero no debe estar muy contento con esto que está contando”, tiró Sil.

Por último, y con un final abierto, la rubia explicó: "Nosotras estamos regio y lo peor para un hombre es que su actual y su ex se pongan de acuerdo”. Eso sí, como frutilla del postre, Silvina juró que disentían bastante.

Antes de que comience a bailar Matías, Alfano le preguntó si sabía hacer huevos, a lo que él respondió que los tenía "rotos".

No hay comentarios: