3 sept 2009

Rocío Marengo: “Tengo la responsabilidad de no fallarle a Daniela”

Rocío, ¿cómo te sentís con esta convocatoria de Ideas del Sur para reemplazar a Daniela Cardone en “El musical de tus sueños”?
Estoy re contenta porque me hayan tenido en cuenta. Es una responsabilidad muy grande reemplazar a Daniela. La verdad que me siento como muy presionada y que sí o sí tengo que hacer las cosas bien. Cuando me preguntaron dije que sí sin pensar y ahora es como que me agarró un poco de miedo porque estoy representando a Dani y no quiero fallarle. Es muy fuerte reemplazar a otra persona en el certamen, es muchísima responsabilidad.

¿Ya comenzaste con los ensayos?
Hoy ensayé toda la mañana y estoy agotadísima. Todo el grupo de baile me recibió bárbaro. Quiero hacerlo bien por Daniela y por mí porque quiero que salga un lindo espectáculo.

¿Te comunicaste con Daniela o ella se comunicó con vos para darte fuerzas?
No, todavía no hablamos. Pero yo siempre admiré su personalidad, su belleza, siempre la tenía como una ídola, pero eso siento tanta responsabilidad ahora: no le puedo fallar.

¿Vas a continuar en el reality chileno “Fiebre de Baile”?
En Chile justo terminó y también tenía planeado hacer un viaje a Miami pero suspendí todo porque surgió este reemplazo.

Con respecto al verano, ¿vas a estar en la obra de Gerardo Sofovich?
No, no voy a estar con Gerardo.

¿Por qué tomaste esa decisión? ¿Tenés otros proyectos?
Sí. Decidí no estar con Gerardo porque tengo otras propuestas para trabajar en el exterior en el verano. Se dio la posibilidad de no estar en la Argentina en el verano .


Fuente: Primicias Ya.

No hay comentarios: