3 sept 2009

“Tengo para tres semanas de reposo”

Hoy se confirmó que Rocío Marengo será el reemplazo de Daniela Cardone en El musical de tus sueños de ShowMatch.

Lo cierto es que esta tarde, Cardone habló con Intrusos en el espectáculo y contó cómo se siente de la lesión: “Cuando me vieron la radiografía me dijeron que había una fisura. Recién me hicieron una ecografía, el dolor es en la parte de las costillas. Yo voy a seguir tratando de entrenar pero ya me dieron por lo menos tres semanas de reposo. También tengo que cuidarme para el verano porque el cuerpo está muy expuesto”.

Luego, la modelo contó cómo fue el momento de la lesión: “Estábamos ensayando y sentí un tirón tremendo en uno de los músculos, bailé con mucho dolor en la última gala”.

Luego, Cardone aclaró: “Yo no elegí mi reemplazo”.

No hay comentarios: