3 sept 2009

“Es una persona que me encanta hace tiempo y decidí avanzar como cualquier hombre que le gusta una mujer”

Sos el admirador de Susana, ¿Qué te une a ella?
Es una persona que yo la conozco desde el ´97, la conozco en persona por un tema comercial que tuve y después me he cruzado con ella varias veces. Es una persona que me encanta hace tiempo y decidí avanzar como cualquier hombre que le gusta una mujer, no hice nada más que eso.

¿Vos la llamaste o le enviaste un e-mail?
No, le envié rosas y después me llamó su secretaria, Dolores Mayol, me agradeció las rosas y me dio un mail de contacto por las dudas.

¿Un mail de ella o de Susana?
De ella y me dijo: “cualquier cosa que necesites con Susana acá tenés un mail que yo lo recibo pero se lo paso”. Le pasé un mail escueto para Susana, después le envié unos mariachis a las cuatro de la tarde, no a las cinco de la mañana, con una rosa que llevaba uno de los cantantes con una nota mía que decía una frase para ella.

¿Se puede saber que decía esa frase?
Sí, “La paciencia es la pasión domada”, es una frase de Rockefeller.

¿Cuánto hace de esto?, ¿Hace cuánto le enviaste las primeras flores?
Esto tiene un mes y medio; pero todo con mucho respeto, yos soy un caballero. Yo soy amigo de mi primer ex para que te des una idea, yo tengo 38 años y tengo una relación excelente hasta con mi primer ex novia. No voy a hacer nada de esas locuras, yo sé lo que hago. Ahora si ella de entrada se asustó o porque no me conocía o no me recordaba, la entiendo. De ahí a salir a decir que yo soy un acosador hay una gran diferencia. Para que te des una idea, yo a Dolores Mayor le conté que yo estaba en Facebook y ella me dijo “yo también” y le doy la contraseña mía de Facebook, fijate la transparencia mía. Le digo: “hacé una cosa, tomá la contraseña, yo la cambio en tres días y por tres días entrá a mi perfil recorrelo todo y que lo vea también Susana.

¿Tuviste respuesta de eso?, ¿Sabés si Susana entró a tu Facebook?
Si, aparentemente sí, pero te lo digo para que veas mi accionar.

Finalmente, ¿Pudiste hablar con Susana en este mes y medio o todavía no?
Sí, pude hablar.

¿Qué te dijo ella?
Que no me recuerda.

¿De las flores y los mariachis te dijo algo?
Nada, nada, al contrario. En cuanto a los mariachis que fue el fin de semana pasado no, el otro, les dejó cantar tres canciones o cuatro, les agradeció desde el balcón de su primer piso, casi les pidió otra pero ellos se tenían que ir. Acá nada que ver, es otra pretensión y de caballerosidad.

¿Estás enamorado de Susana?
A mi me parece una mujer encantadora y desde hace tiempo que la tengo, hablando en criollo, entre ojos.

En estos años que vos decís que la conocés, ¿Cuántas veces la viste?
Cinco veces más o menos, pero ella estaba siempre en pareja y yo también.

¿La última vez que la viste cuándo fue?
Hace un año y medio.

¿Cuándo ella te ve personalmente te reconoce?
Dice que a través de las fotos no, pero mis fotos de Facebook están en blanco y negro, que están hechas en un estudio fotográfico, bastante producidas. No estoy tan parecido como uno me ve en la calle.

Si Susana te responde, ¿Vos que querés: una relación seria con ella?
Sí por supuesto.

¿No te importa que haya una diferencia de edad?
No, porque mi ex novia, que nos peleamos hace un año y medio, tiene la misma edad que ella. No me preocupa en absoluto.

En el caso que Susana diga que no quiere saber nada o que le molesta que le envíes flores o los mariachis, ¿Vos dejarías de hacerlo?
Sí. Dejaría que el destino nos cruce nuevamente en algún otro evento o coctail o en algún otro lugar.


Primicias Ya.com es la fuente.

No hay comentarios: