28 sept 2009

Amor a la mexicana

Anoche, antes de su última función en el Gran Rex, Estela Raval recibió la visita de Verónica Castro, quien se acercó hasta su camarín para regalarle un anillo de brillantes. Vio un pedacito del show hasta que se tuvo que ir al programa de Susana Giménez.

Estela Raval tuvo una despedida de lujo en el Gran Rex, donde se presentó el sábado y anoche. El broche de oro fue la visita de la mexicana Verónica Castro, quien le dejó de regaló un anillo de brillantes.

"Me está esperando Susana Gimenez en su programa, pero no quería dejar de saludar a la reina de la canción argentina, que eres tú", le dijo la actriz a Estela, anoche en su camarín. Después de pispear un poco el show, salió volando para el living de la diva.
El sábado la sorpresa se la había dado Valeria Lynch, quien se subió al escenario para cantar a dúo Amiga mía y avisarle que sería la estrella invitada de la serie de presentaciones que hará en noviembre en el mismo teatro.

Otras figuras que se acercaron a escuchar a Raval fueron Mirtha Legrand, Axel, Víctor Hugo Morales, Lucho Aviles y Dora Baret.

No hay comentarios: