28 sept 2009

``Iliana no mejoró el canto´´

Valeria Lynch arrancó la semana bien arriba. La jurado de El musical de tus sueños criticó duro y parejo a la Colorada, que quedó sentenciada y estará en el duelo de esta noche. "Ella se defiende diciendo que ganó tal premio o que sacó tal CD", juró.

Esta noche, en ShowMatch, seis equipos se batirán al duelo de Amor Imposible con la intención de zafar y seguir en el certamen. Y en la previa, el ida y vuelta de declaraciones entre algunos participantes y el jurado está más que picante.

Tal es el caso de Valeria Lynch, que en el piso de Intrusos atendió a Iliana Calabró, una de las que quedó en el cuerda floja. "Iliana no mejoró en el canto. Esa es mi apreciación personal. La realidad es que si no cantás bien, ¡no cantás bien ni en el baño!. Ella se defiende diciendo que ganó tal premio o que sacó tal cd”, confesó la cantante.

"El personaje que hace está bueno un poquito, pero a la hora de los bifes quiero ver qué hace. Igualmente no tengo nada personal contra ella porque me parece una mina bárbara y simpática, aseguró la Lynch", para sorpresa de muchos.

Por último, Valeria aclaró los tantos: “En el certamen, yo estoy como jurado, no como maestro. O sea que no estoy para enseñar. Simplemente doy una devolución”.

No hay comentarios: