28 sept 2009

``La infidelidad es lo peor del ser humano´´

Silvina Escudero charló con DiarioShow.com y se refirió al duro ataque de Graciela Alfano hacia Matías Alé, la semana pasada. "Está contando cosas que pasaron hace muchos años. Lo que haga no afecta mi vida" aseguró. Ah, y esta noche se viene el duelo. ¡Qué momentos!

Lejos de meterse en la polémica, pero con sus ideas muy firmes, Silvina Escudero dialogó con DiarioShow.com y opinó sobre el bolonqui que se armó el viernes pasado. "Trato de vivir estos días abstrayéndome un poco de las agresiones que escucho. Yo me agarro de las cosas positivas que tengo. Por ejemplo ayer fue mi cumpleaños y los bailarines me hicieron regalos divinos, también estuvo mi coach. Matías también me trae a una realidad divina", expresó.

Después, sobre la confesión de la Alfano, la Escudero sostuvo: "Creo que una de las peores características que puede tener un ser humano es la mentira. Esto con Matías lo hablamos mucho.

Por eso infidelidad, que está involucrada dentro de la mentira, es una de las peores cosas".
"Hoy Matías, gracias a Dios, tiene una vida en otro lugar, donde está conmigo y estamos muy felices. Pero no está bueno que pasen estas cosas. A mi eso nunca me pasó pero ni siquiera sé si lo hubiera dicho. Es raro, es raro…es raro escucharlo. Además está contando cosas que pasaron hace muchos años. Insisto, la infidelidad y la mentira no pueden tener futuro en ninguna relación. Sin confianza y sin verdad no se llega a ningún lado",
continuó.

Más segura que nunca, la morocha tiró: "Lo que haga o deje de hacer Graciela no afecta mi vida. Sí obviamente influye en el trabajo que hago en el certamen porque ella es jurado. Pero yo voy a seguir trabajando igual. La voy a respetar a ella y al resto de los evaluadores".

No hay comentarios: