28 sept 2009

``Es dificil seguir con tantas criticas´´

Wanda Nara palpitó la previa del duelo de esta noche en El musical de tus sueños y aseguró que se verán varias modificaciones con respecto a la primera gala que brindó en Amor Imposible. "Tratamos de cambiar todo lo que nos pidieron. Igual sé que no me voy a dedicar al canto", le contó a DiarioShow.com.

"Estoy con nervios", arrancó Wanda Nara la charla con DiarioShow.com, en la previa de un nuevo duelo de El musical de tus sueños, en ShowMatch.

Después, con firmeza, Wanda anunció: "Hubo muchos cambios. Uno de los chicos que cantaba no está más, igualmente ya tenemos cantante nuevo. Así que hoy será como otro debut".

Un poco resignada, la rubia confesó: "Fui la más criticada. Igual estoy totalmente de acuerdo con la devolución del jurado. Estoy tranquila y esto lo hago porque me divierte, me gusta y por el sueño. Sé que no me voy a dedicar a cantar, eso seguro (risas)".

"Tratamos de cambiar todo lo que nos pidió el jurado. Que haya más conexión con el chico que hoy se incorpora, la entonación…igualmente la voz no la puedo cambiar, me hubiese encantado, pero no es tan fácil (risas). Además cambiamos los tiempos y las partes que cantábamos cada uno", explicó la Nara.

Más agrandada que zapatilla vieja, la rubia disparó: "Hoy se van sorprender porque cambiamos toda la coreografía. Pero esto insisto en que lo hacemos por el sueño y seguimos adelante y es difícil seguir con tantas críticas. Nosotros tenemos nuestro objetivo que sería ganar el concurso pero para eso hay que hacer las cosas bien".

Por último, Wanda no se agrandó ni un poquito y lanzó: "Estar en la sentencia es estar en la cuerda floja. Cualquier cosa que te pueda pasar vas al teléfono. Después la decisión final la tiene la gente y ahí estamos tranquilos. Pero sabemos que hay gente muy querida, como son todos los equipos nominados. Creo que es la sentencia más fuerte hasta el momento".

No hay comentarios: