1 sept 2009

Dallys Ferreira se fue de las Comedias Musicales

Sobre el final de la noche del lunes de "Showmatch", Marcelo Tinelli dio a conocer el resultado de la tan esperada votación del público. Con el 57.9 por ciento del apoyo, Nazarena Vélez logró avanzar a la próxima ronda de "El musical de tus sueños" y fue Dallys Ferreira (42.1 por ciento), quien quedó eliminada del concurso.

El minuto a minuto arrojó en ese momento un pico de 15.0 puntos de rating (00.19 horas). Así se despidió la vedette paraguaya:

"La verdad que son muchas emociones. Primeramente, quiero agradecerte a vos, Marcelo, por darme la oportunidad de participar de un concurso tan importante y por siempre tenerme presente. Pido a todos los que puedan que nos ayuden a cumplir nuestro sueño. Y a mis coachs, a mi equipo, a todos, muchas gracias a toda la gente de Paraguay, a mi gente, y a Nicolás, una persona a la que amo con toda mi vida", se despidió Ferreira.

No hay comentarios: