1 sept 2009

Vanina Escudero ya es ''Fantastica''

El pasado 26 de agosto, este magazine digital de medios y espectáculos anticipó que Vanina Escudero analizaba una interesante oferta para sumarse al elenco de “Fantástica”. En las útlimas horas, la bailarina finalmente dio el sí y firmó su contrato para convertirse en una de las atracciones de la nueva revista que prepara Carmen Barbieri para la temporada de Mar del Plata 2010.

Tras una reunión con Santiago y Mariano Bal, acordaron que la actual participante de "El musical de tus sueños" tendrá su propio cuadro en escena. El próximo miércoles, todo el elenco se reunirá para pasar letra. Aún resta saber si Wanda Nara también aceptará ser parte de este show, de lo contrario, la producción buscará a otra artista.

Recordemos que Vanina comentó en PUROSHOW: "Me gustaría ser parte de Fantástica, pero también quiero estar conforme con lo que haga sobre el escenario. Mi retraso de firma de contrato no se debe a que quiero más dinero ni más tiempo en el escenario, sino que a un cuadro en particular", dijo.

"Me gustaría tener mi momento sola o con mi hermana, pero no una puesta en la que seamos quince bailarines. Estoy en un proceso de crecimiento con mi carrera y no me importa ni la plata ni el cartel, quiero ser parte de un buen cuadro musical para lucirme dentro de la revista. Tengo que agradecer todo lo que están haciendo Carmen y Santiago por mí, porque ellos fueron los que me dieron la posibilidad. Creo que esta semana voy a hablar con los directores de la obra y definiré qué hacer. En la última reunión que tuve con ellos me trataron muy bien, hoy estoy procesando lo que me ofrecieron. Si no llegamos a un arreglo con lo artístico puede ser que diga que no”, finalizó Escudero.

Fuente: Puroshow.com

No hay comentarios: