1 sept 2009

Pachano Vs. Palmiero:``Si quiere vamos a otro lado y le demuestro lo hombre que soy´´

Antes de recibir la buena noticia de que había sido elegida por el jurado como la mejor performance del duelo de coreografías inspiradas en el amor, Flavia Palmiero protagonizó el primer enfrentamiento de la noche del lunes en "El musical de tus sueños" de "Showmatch"

Con un pico de rating de 26.3 puntos a las 23.16 horas, Aníbal Pachano disparó contra la conductora y actriz: "escuché que estuvo hablando de mí y de mi vida privada, si tiene alguna duda, nos vamos a otro lado y le demuestro lo hombre que soy".

Antes de anunciar al equipo “salvado”, Pachano pidió hacer un descargo: “Quiero decirle a Palmiero lo que me molestó de una nota. Vine a este concurso para evaluar y no a hacer una situación personal. No le voy a permitir que diga que en este jurado no hay hombres. Primero, porque tengo una hija de 21 años y porque yo las tengo bien puestas. Segundo, porque dijo que su compañero la hizo perder y no me parece que sea bueno para un equipo. Tercero, dijo que no se consideró su belleza y esto no es un certamen de belleza. Y si tiene algún problema, vamos a otro lado y le voy a enseñar la clase de hombre que soy”, dijo. “Estábamos haciendo una nota divertida con Rial y yo en tren de broma dije que no había hombres en el jurado. Pero pido disculpas si lo ofendí”, respondió Flavia. Luego, el jurado “salvó” en forma unánime precisamente a Palmiero.

No hay comentarios: