1 sept 2009

La verdad sobre la renuncia de Marengo a Gerardo Sofovich

Varias versiones corrieron por estos días acerca de la renuncia de Rocío Marengo al elenco de la nueva obra que protagonizará Gerardo Sofovich en la próxima temporada de verano en Carlos Paz. “No voy a estar con Gerardo en Carlos Paz esta temporada porque tuve propuestas mejores en Chile: una para trabajar en teatro y otra muy especial para televisión", dijo.

"Además, confirmé mi presencia en el festival de Viña del Mar y me sería imposible hacer las dos cosas” explicó la coconductora de "La noche del domingo" (Canal 9) a la hora de justificar su sorpresiva baja de la obra de Sofovich. La actriz aseguró que este cambio de rumbo no afecta su relación con el productor. “Le comenté a Gerardo lo que me proponían y el entendió perfectamente, no hubo conflictos y por supuesto, voy a seguir co conduciendo con él en el nueve los domingos” aseguró. Marengo juró que jamás consideró la posibilidad de trabajar con otra persona en Argentina. “Si estoy en el país, estaría con Gerardo. No sólo porque es el mejor sino también por lealtad” finalizó.

Recordemos que será el regreso de Marengo al mítico festival chileno, luego de varias intervenciones. En el 2007, según medios chilenos, Marengo intentó a arruinarle el "piscinazo" a la entonces ganadora Tonka Tomicic, persuadiendo a unos niños para tirarse al agua. En el 2008 tuvo un altercado con la reina de ese entonces, causando la molestia de la organización del concurso Pilar Ruiz Dufay. Los problemas empezaron al mediodía. Como Dufay se demoraba en aparecer en el salón donde se le entregaría la corona, la argentina, según testigos, empezó a molestar a los encargados de entregar los premios. Por ejemplo, según “La Cuarta”, sin que se lo solicitaran, se puso el anillo de la reina y luego jugaba a no devolverlo, obligando al dueño de joyerías Barón a perseguirla para recuperar la pieza, pese a que éste tenía seria dificultades para moverse por su edad. Más tarde, cuando Dufay se dirigía al asado que la prensa le tenía preparado en su honor, le hizo zancadillas e intentó quitarle la corona con un rudo movimiento de brazo. Toda esta situación causó la molestia del editor del diario "La Cuarta", Gabriel Flores, quien por micrófono se dirigió a los más de 100 periodistas presentes en la piscina del hotel O' Higgins, donde se realizaba el asado, y pidió un repudio público para la argentina. La prensa la abuchó y exigió que abandonara el lugar.


Fuente: Puroshow.com

No hay comentarios: