16 sept 2009

Mal momento en Justo a Tiempo: Una persona entró al estudio para reclamar

Un incómodo momento le tocó remar al conductor anoche, durante su programa, Justo a tiempo. Como pasó hace poco en CQC, un grupo de personas irrumpió en el estudio para hacer un reclamo gremial en pleno aire.

Julián Weich debió sumarle a su rol de animador una cuota de remo anoche, durante la emisión de su programa, Justo a Tiempo. De la nada, una persona saltó de la tribuna para reclamar al aire por los 160 despidos de la fábrica Terrabusi.

Todo ocurrió cuando estaba por realizarse El juego del minuto. Intempestivamente, una persona se metió en la escena con una pancarta al grito de “por los compañeros de Terrabusi. No queremos despidos”.

Aunque casi no salió en cámara y al toque lo apartaron, la incomodidad quedó impregnada en el estudio. Con algunas palabras, Weich intentó aclarar lo que había sucedido y calmar un poco las aguas.

Pero la cosa no terminó ahí, porque al toque, cuando se reanudó el juego, otras dos personas repitieron el accionar, esta vez de manera mucho más clara. "Tengan razón o no, este no es el ámbito para pedir Justicia", fue la conclusión del conductor.

No hay comentarios: