16 sept 2009

``Tratan de dar lastima porque no estan preparadas´´

María Eugenia Ritó, una de las destacadas en El musical de tus sueños, aseguró que las lesiones que sufren otras concursantes se deben a su falta de entrenamiento. "Jamás se tomaron la molestia de tomar una clase de baile", le dijo a DiarioShow.com. Wanda Nara y Flavia Palmiero,

La seguidilla de lesiones en El musical de tus sueños tiene una explicación, según María Eugenia Ritó: "Hay muchas que no están entrenadas para esto. Les pasa eso porque no están preparadas para hacer lo que están haciendo".

En charla con DiarioShow.com, la rubia aseguró: "Yo no soy bailarina. Yo no estudié desde chiquita, yo comencé a estudiar baile cuando empecé esta carrera, hace diez años. Muchas que están en el medio no saben bailar. Y eso no es porque no sean bailarinas, sino porque jamás se tomaron la molestia de tomar una clase de baile. Entonces tratan de dar lástima porque no están preparadas y como consecuencia de eso se doblan un pie, se esguinzan o tienen dolores de espalda".

"Yo también tengo dolores de espalda, tengo un problema en el ciático y sin embargo estoy ahí. Si yo no hiciera cosas para fortalecer mi musculatura, tampoco estaría preparada para soportar los dolores y también me habría lesionado", consideró.

Para la vedette, cada una enfila por el lado que más le conviene. "Buscan esa herramienta y se agarran de eso. Hay gente que se sostiene con talento y la gente que no tiene ese talento recurre a otras cosas, a algo más mediático", dijo, aunque sin mencionar directamente a Wanda Nara, Flavia Palmiero, las lesionadas del certamen.

Como para separar la paja del trigo, rescató a algunas de las más virtuosas: "Laura Oliva me gusta mucho. María Vásquez está muy bien también. Las Escudero son muy buenas y tienen una gran base como bailarinas. Saben bailar y tienen la excelencia de una bailarina, como Fidalgo o Archimó. Hay varias".

Consultada sobre si se ve cómo ganadora del certamen, la Ritó respondió con toda la fe: "Sí, por qué no, totalmente. Pero eso va a depender también del público. A veces no tiene que ver con que seas bueno o malo".

No hay comentarios: