16 sept 2009

Mariano Peluffo: ”Si hoy me ofrecen hacer un Gran hermano al año por el resto de mi vida, firmo”

Sos el que tuvo asistencia perfecta en todas las ediciones de Gran hermano ¿Qué fue para vos el programa?
Para mi fue un punto de quiebre en mi corta carrera de conductor porque fue el desembarco en Telefe, pero además fue en un formato tremendo: sentí que me subía a un portaviones. Aprendí mucho al lado de Soledad Silveyra y de Juan Alberto Badía, que eran las dos caras fuertes de la primera etapa. Y después, a partir de la vuelta de tuerca del formato, al cambiar el costado maternal de solita por lo incisivo de Jorge Rial, fue un nuevo aprendizaje para mi. Esta etapa fue un impulso muy fuerte para mi carrera porque el canal siguió confiando en mi y me cedió la conducción de los debates. Disfruté mucho esta etapa porque Jorge es un tipo muy piola para laburar, super profesional, que me dio siempre mi espacio para trabajar. Fueros las dos etapas una experiencia increíble.

¿Qué fue lo más curioso que viste o te pasó por GH?
La noche de la final de la primera edición, la que sale ganador Marcelo Corazza, un amigo mío se casaba. Y en un momento se para el casamiento y van todos a la cocina, donde estaba el único televisor, para ver quién ganaba. Otra cosa divertida que me pasó fue estar en el supermercado y escuchar a un nene que le decía a la mamá: “Mirá, el que trabaja en la puerta de Gran Hermano”.

¿Cuál fue la edición que más disfrutaste?
Las ediciones que más disfruté fueron las que ganó Marcelo Corazza y Marianella Mirra. Esas dos ediciones generaron cosas muy fuertes en la gente. Paralizaban el país. La casa se había divididos entre buenos y malos y los que seguían en el juego se fortalecían. Nadie admitió que veía Gran Hermano, pero todos sabían quién era Tamara Paganini o Nadia Epstein. Cada vez que se lo dejó descansar al formato volvió revitalizado.

¿No tenés miedo de quedar pegado como la cara de Gran Hermano?
Muchos me preguntaron si no tenía miedo de quedar encasillado con Gran hermano, y si hoy me dicen que voy a hacer un GH por año, desde hoy hasta el día que decida retirarme, firmo. Es un programa que se hacer, le tengo los tiempos, el tono, se cuando hay que hacer chistes, cuando hay que ponerse serio, cuando puedo joder. De tanto hacerlo lo entendí. Es como con un cocinero que te dice, yo cocino de todo, pero éste plato me sale genial. El plato que a mi me sale es Gran Hermano.


Fuente: Television.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo bien Mariano,me encantas còmo persona,pero no te subas arriba de un caballo que tevas a caer;las galas la tiene que hacer Rial o Solita,no te ofendas pero tienen CHAPA,vos còmo coconductor,bàrbaro;pero tranqui,que todo pasa.