13 oct 2009

''Está subido al caballo; es banalmente carismático, porque baila, actúa y canta como el ort…”

¿Cómo viviste lo que pasó anoche?
Yo sobre él no tengo absolutamente nada que decir. No tengo nada que decir. Lo que puedo hablar es de mí, de lo que me pasó, que es fruto de declaraciones que él manifestó, o como consecuencia de sus declaraciones que no quiero repetir tampoco, porque son absolutamente falsas… Yo tuve atravesando anoche una situación familiar delicada, y bueno, evidentemente lo personal saltó a lo profesional. Cosa que no es lo mejor que te puede pasar, pero soy un ser humano, y la verdad me superó, y vuelvo a decir, no era el contexto, tal vez, pero se produjo ahí…

¿Esto pasó por todo lo que viene hablando?
Él sigue hablando desde hace un año. Yo hablé de lo de Moria porque cuando empezó a negar salté. En esa oportunidad Moria ya le sacó la careta. Por un lado él decía cómo quiero a mi mujer, firmó un documento de común acuerdo, y por otro lado me entero a través de Moria de lo otro, boludeces, como decir que yo me quedé con cosas de él. Ya no resisten ninguna inteligencia, porque una persona que entró con un par de alpargatas ahora dice “yo la abandoné” cuando cualquier mente inteligente se da cuenta que es obvio que él se tenía que ir de mi casa, justamente por eso, porque es mí casa, no la de él, no porque me haya abandonado. Otra cosa que reitera, que yo ni contesto, tipo “contrataron a Escudero primero, después a mí y última a la Alfano”, cosa que no es cierto, y que pueden consultar con el Chato Prada… ¡No sé de dónde saca eso y lo pone en su cabeza! Yo no soy producción, no sé si contrataron primero a Valeria Lyncho o a Reina Reech… Él tampoco, así que no puede tener esa información…

¿Vos te enteraste que dijo muchas cosas malas de vos por detrás?
No es hablar mal, lo que hace es decir cosas falsas, muy falsas, que no son verdad… Es absolutamente infundado lo que dice…

Hace poco dijo que no te dejó antes porque vos te ibas a matar…
Yo no voy a hablar de eso, por favor, no quiero ni reproducir esa pavada. Cuando lo confronto, reitero, creo que no era el lugar y el contexto adecuado, pero la reacción de él fue un proceso… ¡Si lo tenía en proceso por qué no se calló la boca!

¿Vos saltaste porque no aguantabas más?
Nooooo, porque tengo una situación familiar delicada que me sobrepasó. ¡Cómo no voy a aguantar si en 38 años de carrera hubo 300 mil pelotudos diciendo pavadas! Jamás le puse un bozal legal a nadie. No soy una tontita que no puede tomar distancia de la gente que me critica. Pero cuando ya se la cosa se va de mambo, cuando se alarma a familia, la verdad a mí me saltó la cadena. Y por eso perdí disculpas de inmediato porque yo el eje, mi querida amiga, no lo pierdo nunca…

Tomando distancia de la realidad, ¿Hubieses preferido no trabajar con él?
No, para nada, cuando el Chato me preguntó si me molestaba, le dije que no, a mi no me gusta dejar sin trabajo a la gente. Salvo que sea un genocida, pero si no, a mi me parece que no se debe hacer como cuando ellos lo hicieron con la otra chica. (Se refiere al problema de Alé y Escudero con Natali Weber).

Ahí creo que ellos se fueron cuando se enteraron que la ex de Matías estaba en el lugar…
Bueno pero es una forma de decir si ella está nosotros nos vamos. Primero que es gente que te deja un desfile colgado. Si por mí fuera no los llamo más para nada. Claramente es dejarla sin trabajo a ella que tiene todo el derecho a laburar, al igual que ellos.

Es una especie de discriminación…
Sí, es discriminación, por otro tema pero lo es. Las discriminaciones no son sólo raciales. Yo creo que está subido un poquito al caballo; es banalmente carismático, porque baila como el ort… canta como el ort…y no tiene ni idea de cómo se actúa. Convengamos que cuando lo único que tenés es un poco de carisma… ¡No está subido un poquito al caballo! A mí me parece…

Fuente: Primicias Ya

No hay comentarios: