13 oct 2009

Tremendo cruce: Graciela Alfano, puteó a Matias Ale

El lunes feriado fue el día en que Graciela Alfano cruzó todos los límites permitidos en su guerra feroz contra Matías Alé, su ex-novio y llegó a lo que el público no esperaba: lo insultó, pero cuidándose de que la cámara no la tomara. "Espero que haya quedado filmado, me acaba de tratar de HDP", expresó el participante de "El musical de tus sueños" sobre la jurado. E inmediatamente respondió: "no estás centrada, me parece que tenés que sentarte a charlar con otra persona que justamente no soy yo".

Así fue el nuevo capítulo de la pelea:
Alfano: "No está bueno tener dos caras señor Alé, ojo con las caretas. Desde los años anteriores, usted tiene la costumbre de golpear las puertas de los camarines de los jurados, lo hizo muchas veces cuando Moria Casán estaba en el programa. Y me enteré que esta semana estuvo hablado muy mal de mí. Le pido por favor que las cosas me las diga en la cara".

Alé: "Tengo muchas cosas para decir que en algún momento las procesaré y las daré a conocer".

Alfano: "Usted alarmó a mi madre, a mi familia y a todo el mundo con esas advertencias. ¿Por qué no dice lo que dice saber?".

Alé: "Por respeto a todos, no voy a entrar en esta discusión personal. Graciela, no estás centrada, me parece que necesitás algún tipo de charla con alguien que no es conmigo".

Alfano: "Yo no necesito ninguna charla con nadie, deje de hablar mal de mí por atrás, y hágase cargo, yo tengo una familia que usted alarma, pare con ésto de una buena vez".

Pero éste no fue el único escándalo de la noche. El jurado también le pidió explicaciones a Vanina Escudero, luego de las declaraciones que la bailarina realizó en Intrusos al quedar sentenciada la semana pasada:

Alfano: "Sé que en un medio dijiste que no sabías qué escucha el jurado porque algunos participantes ni siquiera saben bien la letra y no quedan sentenciados".

Reech: "A mí me dijiste que no sabías por qué le dimos un punto adicional a Matías Alé. Y yo te digo que todo el jurado chequea lo que escuchamos con Valeria Lynch y creo que es un oído irrefutable".

Escudero: "No lo hice enfurecida como dijeron algunos, además consideré que todos los equipos estaban desafinados, cada uno dice lo que más lo beneficia".

4 comentarios:

Flor de V.A. dijo...

alfano esta totalmente desubicada, ella es la que siempre empieza la pelea y discuion, matias lo unico q quiere es sacar lo personal en el trabajo y alfano lo unico que hace es meterlo y aprovecharse del microfono diciendole barbaridades a matias. yo lo apoyo totalmente a matias y le creo a el.alfano es una conventillera e impensante.No tiene etica ni cabeza.MATIAS!!!! ESTAMOS TODOS CON VOS!!!!

Flor de V.A. dijo...

(publiquen algun comentario por favor) encima la cara rota de alfano dice "no voy a permitir q me falte el rspeto" cuando la que ella es la que le falta el respeto a el, y lo que necesita alfano es un psiquiatra. "la cosas personales no las voy a hablar aca" y la que promero salta con las cosas personales es ella. le faltan varior jugadores a esa "mujer". el es un hombre respetuoso y ubicado. y eso de q habla mal a sus espaldas...quien lo confirma??? quien lo sabe? si a ale nunca le fue "bien" siempre estuvo en la cuerda floja en todos lo reality.q irrespetuosa q es...y eso es una "mujer" despechada y desesperada por la solteria, porq no solo se pelea con matias, sino con el resto del jurado

NachoZN dijo...

GRACE ALFANO ES UNA DIOSA!

COMO JURADO, ESTA VEZ MI GRACE LO ESTA HACIENDO MUY BIEN. PONE BUENAS NOTAS A ALE Y A ESCUDERO, A PESAR DE QUE AMBOS SE PASEAN POR TODOS LOS PROGRAMAS HABLANDO MAL DE ELLA.

Y QUIEN PUEDE BANCARSE A ALE. A MIS AMIGOS Y A MIS COMPAÑEROS DE LABURO LES PARECE UN PAYASO PATETICO.

PERO QUE SE VA A HACER... QUE APROVECHE LA FAMA QUE ALCANZO ESTANDO CON GRACE.

AGUANTE, GRACE, DIOSA HERMOSA. DESEO TODO LO MEJOR PARA VOS.

Anónimo dijo...

yo la apoyo a alfano esta vez, y eso q tampoco m la banco . Al q no me lo sporto y lo detesto mas q nunca es a matias ale se la paaa haciendose la victima, y enicma con la racista de novia q tiene, y tinelli q no se haga el santo bien q le encanta el puterio . matias y silvina vayanse a la rec..........