13 oct 2009

“Graciela no estaba centrada en el programa de ayer”

¿Cómo viviste lo que pasó anoche con Graciela Alfano?
La verdad es que la gente ha visto lo que pasó. Me sentí desconcertado y sorprendido como pasó en cada semana que me voy encontrando con diferentes reacciones de Graciela. La verdad que muy sorprendido. Igual la gente ya en su casa se da cuenta, la gente ve. Ella me dice que todo el tiempo le estoy faltando el respeto y en realidad lo que hizo ella fue en todo este certamen es… no hace falta que yo enumere la cantidad de cosas y esta es una acusación mas innecesaria, que no entiendo, no tiene fundamento. No fue solamente conmigo ayer, creo que Graciela no estaba centrada en el programa de ayer. No lo vi yo solamente, lo vio todo el resto del jurado; lo vivió Pachano, lo vivió Reina, Valeria y lo vivió Marcelo. Fue muy tenso para todos porque con cada uno tuvo diferentes reacciones. Y por último el agravio que yo lo tuve que decir al aire porque justo Marcelo estaba haciendo una publicidad, corrió el micrófono y no sé quien me hizo señas de lo que estaba diciendo, la miré y Graciela empezó a agredirme de una manera que no voy a repetir. Lo vio mucha gente. Ella aprovechó que las cámaras no la estaban enfocando porque todos estaban distraídos con el sponsor, yo no lo voy a repetir. Ella reconoció el insulto, creo que en las cámaras de “Este es el show” ella lo reconoció.

Igual lo dijiste al aire ayer
No pero no fue solamente ese agravio. Pero no lo voy a decir porque me va a acusar que no tengo pruebas, yo prefiero que lo diga alguien que lo vio. Lo vio la gente de la platea, lo vieron todos los bailarines. El jurado mismo lo vio pero yo no quiero decirlo para no comprometerlos a ellos para que ellos no tengan que decir si lo vimos, porque ellos tienen que actuar como bloque y no quiero generar malestar en el jurado. La verdad es que no entiendo donde quier llegar, lo que quiere conseguir. Yo quiero dejar aclarado que acá no hay nada armado, porque la gente me pregunta por la calle. Yo no armo un personaje como dice ella que armo un personaje con Julio Chávez, el personaje lo hago en el teatro o en una ficción. Ahí el que está soy yo, el que canta mal soy yo, no estoy haciendo ningún personaje.

Nosotros nos comunicamos con Graciela y nos dijo que ella tuvo problemas familiares por unas declaraciones tuyas, donde habrías dado a entender que ella amenazaba con quitarse la vida si la dejabas.
No, yo no hice en ningún lado esa declaración. A mi me preguntó Daniel Ambrosino en una nota si era cierto si yo seguía con ella no recuerdo si por amenazas o un intento de suicidio y yo dije que yo no voy a hablar de esas cosas, yo dije que ella estaba diciendo tantas cosas que a mi me descolocaban, que esa podía ser una más. Yo nunca lo dice.

Entre otras cosas que dijo, como que bailás y cantás mal, se metió en un tema que habría pasado el fin de semana último cuando vos y Silvina se habrían ido de un boliche de Quilmes y no desfilaron porque estaba Natali Weber y Graciela habló de discriminación por parte de Uds. ¿Qué opinás al respecto?
No, no es cierto. Yo estuve y cumplí con mi trabajo y me parece que se está metiendo en cosas que no tiene nada que ver. No voy a hablar. Vuelvo a decir, no está centrada. No mezclemos las cosas porque ya estamos para cualquier cosa. Ni siquiera voy a contestar. Yo de un principio dije que vine a este certamen a divertirme y a pasarla bien, a aprender. Yo no la ataqué nunca, yo solamente respondía a los diferentes agravios que fui recibiendo, a las diferentes acusaciones que no han sido ciertas. Con las acusaciones del primer día que no hice el llamado y después terminó reconociendo que el llamado existió. La que no tomó en serio supuestamente la relación fue ella hablando de los de Rodrigo y diferentes romances que tuvo mientras mantuvimos nosotros una relación.

¿Por qué crees que llegaron a esta instancia?
No es que llegaron, yo no llegué a ninguna instancia, yo no generé ni provoqué nada. Yo siempre respondí a las diferentes acusaciones. Yo no agredo y trato de comportarme. Yo no voy a faltar el respeto, sí imponer que me respete a mí y a mi mujer. Me parece que estamos desvariando un poco.

¿No hay posibilidades que Ud. se sienten a hablar en privado para poder resolver las cosas?
Me parece que ese momento ya lo pasamos, yo creo que hoy ya no estamos en un momento como para eso. Eso podría haber pasado en otro momento, creo que ya han pasado varias semanas. Ya estamos en la semana nueve y todas las semanas son sorpresas. Yo ahora prefiero no cruzarme.

Con respecto a los agravios de los cuales hablás, ¿Pensaste en algún momento enviarle una Carta Documento?
No, eso lo maneja la gente que trabaja con migo. Mi representante, mi abogado. No sé, porque las Cartas Documento nunca terminan en nada. Yo ese tiempo lo dedico a ensayar, a tratar de cantar y entonar, a bailar, a tratar de cumplir mi sueño.

¿En algún momento pensaste en abandonar el concurso por todo esto?
No, cada vez estoy con más ganas, cada vez estoy con más fuerzas. Estoy muy contento, muy feliz de estar en “ShowMatch” y estas cosas no hacen más que acercarme a la gente y a mi grupo.

¿Te decepcionó Graciela?
Esto ya lo dije el primer día. Esto me vuelve a sorprender. Lo que dije en el primer día: Cada semana me doy cuenta que la decisión que tomé hace más de un año sigue siendo acertada.

Fuente: Primicias Ya

No hay comentarios: