13 oct 2009

“Hace veinte años, Graciela Alfano, le hablaba a las tostadas; ahora no sé a qué le habla…”

Anoche, en El Musical de tus sueños, un nuevo capítulo de la guerra entre Graciela Alfano y Matías Alé dio qué hablar en el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

En medio de la discusión protagonizada por la jueza y el participante, en donde la actriz recriminaba a su ex haberla humillado a sus espaldas y Alé, consecuentemente, la acusaba de insultarlo en uno de los cortes del programa, un inesperado retruque de la Alfano sacó a relucir ciertos trapitos al sol.

Pero esta tarde, en Infama- el ciclo que Santiago del Moro conduce por América- la presencia de Moria Casán evacuó las dudas implantadas por Graciela Alfano en cuanto a las furtivas visitas de su ex al camerino de la diva de las tablas.

“Lo que pasa era que mi camarín era amplísimo… Estaba al lado de todo el mundo… Mi camarino tenía heladera, televisores… Alguna vez nos habremos cruzado, pero no recuerdo que haya venido específicamente…” aclaraba Moria-

Luego, entre otras declaraciones, Casán reconoció que Alfano es un poco castigada y que hay que captar su locura.- y agregó- que hace veinte años, Graciela solía hablarle a las tostadas: “Hace veinte años, Graciela Alfano, le hablaba a las tostadas; ahora no sé a qué le habla…”.

No hay comentarios: