27 may 2010

HOY: ASCHIRA HABLÓ EMOCIONADA CON VIVIANA CANOSA

Una angustiada Aschira habló con Canosa por vía telefónica, luego de que Guido volviera a nombrarla y a mostrar fotos de su juventud con Fort.

A pesar de haber transcurrido más de 40 años, la historia de amor entre Aschira y Felipe Fort, el abuelo de Ricardo y fundador del imperio chocolatero, sigue generando malestar dentro de la familia del millonario quienes estarían amenazando a programas de televisión con quitar pauta publicitaria sin dan espacio a la astróloga.

“Ellos dijeron a los que me contrataran que les iban a retirar la propaganda. Que Dios les ayude. Siempre digo, hay que esperar lo que Dios diga”, afirmó la astróloga y agregó: “Estoy sentada en la puerta de mi casa, esperando ver pasar el cadáver de mi enemigo”.

Continua leyendo...



"Felipe fue, es, y será el amor de mi vida. Y me casé con él, no es como dicen que no", comentó una quebrada Aschira.

"Felipe me amaba y me quería, yo soy una señora, no una panadera. Mi vida ha sido transparente siempre. Ellos necesitarán mucha ayuda de Dios", prosiguió.

“Me dieron los huesos en una bolsa y me dijeron unos hombres ‘Acá hay huesos de una persona más joven’. Esa gente, cuando tiró los huesos de mi Felipe al piso, tiraron también los de un hijo que se suicidó. No tenés idea las cosas que he pasado”, le aseguró compungida la mujer a Viviana Canosa.

No se puede confirmar que la pelea entre los Fort y Aschira sea por la herencia, dado que Paloma vive en Londres, adonde fue con el dinero del único objeto que obtuvo como herencia, un departamento en Recoleta, pese a ser hija legalmente inscripta.

En ese sentido, la astróloga criticó a Ricardo:“En este país, que está atravesando un momento tan difícil con tanta gente con hambre, ver que hace semejante ostentación de su dinero, me hace mucho mal”.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Viviana que poco se nota tu profesionalismo, la verdad lo tiene la gente y la GENTE opina que sos un panqueque, un dia hablas bien de ford al otro le das con un palo, y asi te pasa con todos, y no dejas que tus panelistas tengan la razon vos queres ser la reyna de la verdad y de la razon pero no lo eres, deja que opinen los panelistas y vos dejalos trabajar sin presiones, porque si se equivocan con solo una mirada los reprimis, deja de sensurarlos, no sos la dueña de la verdad, y deja de defender a aschira que habla porque ya esta caducando.

Anónimo dijo...

viviana deja de ser falsa, panqueque,, poco creible sos igual que Rial tu amante y tobal pobre que te aguanto flaca histerica y tortaaaa porque vos tambien sos gay, y te encantaria que ford lo diera empeza vos

Anónimo dijo...

pero puta de mierda

Anónimo dijo...

por favor canosa sos un panqueque igual que rial, son los dos almas gemelas

Anónimo dijo...

achira fue la amante y si se caso en otro pais en argentina no tiene validez o el señor fort es un bigamo, cometio un delito de casarse 2 veces

Anónimo dijo...

El año pasado miraba tu programa todas las tardes, este año biene muy flojo......antes tenias los ideales bien claros ahora queres quedar bien con todos........revisen lo de pachano de paso y recorda que la loca de alfano nunca dijo al aire que era un sidosos...empecemos a interpretar las cosas por que nos estamos llendo al carajo!!

Anónimo dijo...

viviana estoy mirando los comentarios y la gente tiene razon sobre tu persona.con respectoa a la sra. aschira me duele mucho que el tarado de ford la trate asi,es un nene de mama,es creido y ademas toda la vida le pago a las mujeres para que digan que son sus novias.

Unknown dijo...

Sra Aschira con todo respeto...NO LE DE BOLA A ESE PENDEJO...engreido fanfarron.En su puta vida Trabajo.es un mantenido.Sra descanse,relajese.tomese un un te y apague el Tv.otra cosa se la ve muy bien.Jose

Anónimo dijo...

este mensaje es para aschira..no le lleve el apunte al imbecil de Fort, es simplemente un enfermo, un infeliz, yo creo q deberian realizarle una curatela e internarlo en un psiquiatrico,
independientemente de eso es un pobre tipo que no vale nada..Ud es una señora con todo lo que ello implica

Anónimo dijo...

SE NOTAVA LA CARA DE CANOSA CUANDO ASCHIRA DECIA FELLIPIYO QUE SE HACIA LA PREOCUPADA Y ESTABA RETENTADA DE RISA POR FAVOR TERMINEMOS CON LA IPOCRESIA, APARTE PORQUE LE TIENE QUE DAR FORT A ASCHIRA, SI FELLIPILLO NO LE DEJO NADA NO LA QUISO NADA, NO LE DEJO NINGUN TESTAMENTO CON ALGUNOS DE SUS BIENES, ASI LA AMBA FELIPIYO Y ADEMAS VIVIANA NO TE HAGAS LA DEFENSORA QUE NO TENES SENTIMIENTOS DESDE EL MOMENTO QUE VOS Y TOBAL HABLARON CON LUCHO AVILES PARA QUE ECHEN A TU HERMANA DEL PROGRAMA QUE TRABAJABA COMO PANELISTA EN EL PROGRAMA DE LUCHO, Y OTRA COSA ACUERDENSEN CUANDO TERMINO EL ULTIMA GRAN HERMANO ELLA CITO UNA PERSONA QUE ERA DE GRAN HERMANAO Y ERA OTRA PERSONA QUE LE DIJO QUE ERA TAXI BOY SE ENTERO LA MUJER Y A RAIZ DE ESE PROBLEMA EL CHICO SE SUICIDO. DE QUE BONDAD HABLAS Y YA QUE SOS TAN BONDADOSA DALE TRABAJO VOS A ASCHIRA NO SE COMO TE AGUANTAN TUS PANELISTAS POBRE PALLARES QUE LE HICISTES CALLAR LA BOCA, CON RAZON SE FUE EL OTRO CHICO QUE ESTA CON CASELA Y QUE PASO CON ANGELITOO COMO VAS A PAGAR EN LA VIDA LO QUE ESTAS HACIENDO.