27 may 2010

¿TELEFÉ LEVANTA ''CASI ANGELES''?: ''CASI ANGELES IV'' MULTADO POR EL CONFER

El Comité Federal de Radiodifusiónmultó a la tira infantil por difundir contenido sexual y vinculado a las drogas. Además, peligra su continuidad.

Para enterarte de todos los detallesy cuanto deberá pagar Cris Morena, presioná ''Leer Más''.



El Comité Federal de Radiodifusión castigó a “Casi Ángeles”. La ficción producida por Cris Morena y RGB fue acusada de transmitir alto contenido sexual y alusivo a las drogas a un público infantil. Al infringir la normativa, el Comfer anunció que los responsables de la novela deberán abonar 7 millones de pesos como multa.

Según la revista "Semanario", el Comfer examinó algunos de los capítulos polémicos de la tira y comprobó que en ellos se narra muy de cerca la realidad, que muestran excesivas escenas sexuales y se emitió la escena de un joven inhalando una sustancia blanca, simulando cocaína, y a otro inyectándose una sustancia prohibida. Escenas que confunden e incitan al público adolescente que lo mira a llevar la ficción a la realidad.

Pero las malas noticias no son sólo estas. Los ejecutivos de Telefe se juntaron para ver cómo sigue “Casi Ángeles”, ya que por el giro que tomó la historia es posible que lo levanten.
Por ahora, seguirán el producto de cerca.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no levantan los programas como ESTE ES EL SHOW donde con algunos participantes presentan un diccionario de PALABROTAS. asi ESTA LA TV.

lexi dijo...

me encanta que lo levanten, les arruinan el cerebro a los adolescentes y niños!

daa dijo...

JAJAJAJ sorry pero me causa demasiado el comentario de arriba! se ve que vos tenes el cerebro arruinado y tambien se ve que nunca miraste casi angeles! seguro debes mirar tinelli que solo muestran minas en paños menores y a ser maleducados! casi angeles al contrario te muestra otra realidad a PENSAR! a ser mejor persona.. Obviamente inventa esta clase de comentarios y le buscan la 5 pata al gato porque a los señores empresarios no les conviene que haya programas que hagan pensar a las personas e incluso a ser mejores.

Eliana de city bell dijo...

mmmmmm esto me suena a politico, no seria nada raro que al gobierno le joda que se toque muy de cerca el tema del autoritarismo, la no libertad de expresion, etc. y que todo venga de una JEFA de ministros. La verdad que el confer ya da verguenza, dentro de un mes las minas en bailando vana salir directamente en bolas porque ya no saben que hacer y quieren levantar uno de los poco programas que toca temas de la realidad para concientizar a los jovenes. Señores nos fuimos al tacho, dios mio.

Unknown dijo...

¡Qué buena noticia! :)

unalocaa-mas dijo...

AAAAAAAAY POR FAVOR ME HACEN REIR . GRACIAS A CASI ANGELES LOS CHICOS SSE FORMAN MAS . YO GRACIAS A ESTE PROGRAMA APRENDI MUCHISIMAS COSAS . NO MIRO EN TODO EL DIA TV . COMO MUCHO MIRARE TMB BOTINERAS , PARA LO UNICO QUE PRENDO EL TV ES PARA VER CASI ANGELES . MUESTRA LA REALIDAD Y TE ENSEÑAN MUCHISIMAS COSAS . Y POR MAS QE SEA COMO DICEN PORQE NNO SE FIJAN EN LOS OTROS CIENTOS DE PROGRAMAS QUE POR POCO NO ESTAN EN PELOTAS LAS MINAS A LAS 4 DE LA TARDE . POR FAVOR ME HACEN REIR LOCO, LA VERDAD NI DOS DEDOS DE FRENTE EH Y ESO QUE TENGO RECIEN 17 AÑOS CUMPLIDOS. CHAU .

Anónimo dijo...

"Todas las cosas me son lícitas, pero no todas me convienen... Todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna" La Biblia.

Anónimo dijo...

Bueno, Casi Ángeles ya terminó y no lo cortaron ni nada por el estilo. Les recuerdo a todos los que no les cae Cris Morena y sus productos, que es FICCIÓN. Para adolescentes, no para niños; a mi de chica no me dejaban ver, pero luego crecí un poco y mis viejos accedieron. Casi angeles, es VEROSÍMIL en gran parte y obvio, tiene que tener un toque de fantasía. CA no hace daño como dicen en muchas paginas, yo he madurado y me ayuda a superarme. Siempre he leído, casi desde el preescolar y casi ángeles me ha estimulado a leer clásicos (hasta rusos) que muchos adultos ni han leído, también me a ayudado a escribir y créanme algún día ganaré el Nobel de Literatura. Saludos.