25 jul 2009

''Adabel me traiciono dos veces´´

La capocómica contó con lujo de detalles la obsesión que tiene la bailarina con Mónica Farro, su eterna enemiga desde tiempos del Bailando por un sueño. Carmen aún está dolida por la actitud de la Guerrero y no es la primera vez que esto sucede.

"Criticó el espectáculo antes de los ensayos, la verdad me sorprendió y creo que es una desagradecida, primero con Mariano (Bal) y conmigo porque fuimos nosotros los que hicimos fuerza para que ella ingrese a “Bailando…”. Por otra parte, es desagradecida por la oportunidad laboral que se le está dando, hay tanta gente que está desesperada por trabajar y ella le muerde la mano al que le da de comer. Porque conmigo no queda mal, queda mal con Javier Faroni y se le cierra la puerta con él. Se ve que no sabe quién es Faroni, la cantidad de obras, revistas y comedias musicales que produjo y produce”, disparó Carmen Barbieri sin medias tintas sobre la actitud que tuvo Adabel Guerrero durante las tratativas para incorporarla a su nuevo espectáculo, “Fantástica”.

“Yo creo que Adabel miente o no escucha bien. Cuando vino a mi casa le contamos cómo queríamos que fuese su participación en la obra y entendió todo al revés. Antes de preguntar que era lo que ella iba a hacer en la revista, preguntaba todo el tiempo que iba a hacer Mónica Farro", contó Carmen dolida y sorprendida.

Luego agregó: “Es verdad que Faroni las quería bajando juntas las escaleras, y cuando Adabel me lo comentó le dije que yo me oponía y que lo iba a hablar con el productor", contó.

Por último, explicó los "lujos" que iba a tener Adabel si participaba de su compañía: "Yo soy la responsable de la producción del vestuario de “Fantástica”, toda la plata que gané la temporada pasada la estoy invirtiendo en esto. Para Guerrero había pensado un traje de cierre con 2.000 plumas de faisanes. Iba a ser la única mujer con faisanes en el escenario y cada pluma de esas sale $150, en su vida va a tener un vestuario tan espectacular como el que pensé para ella”, cerró la capocómica.

Fuente: Diarioshow

No hay comentarios: