25 jul 2009

Levantan el fracaso de Celebra la Risa

Tenia razon Jorge Rial, fue un rotundo fracaso
Primero en DiarioShow La obra de Nazarena Vélez y la Tota Santillán habría sido levantada antes de comenzar con la nueva gira, con elenco renovado. El animador minimizó la situación en diálogo con DiarioShow, pero Amalia Granata estalló: "Me parece poco serio de parte de los productores".

Celebra la risa, de Nazarena Vélez y la Tota Santillán, había renovado plantel para continuar con su gira por todo el país, como lo venía haciendo hace un tiempito atrás. La figura más destacada en arribar había sido Amalia Granata, la ex del Ogro Fabbiani y mediática a full.

Si bien no se ha oficializado, en las últimas horas la producción habría decidido levantar el espectáculo, sin dudar un toque. Pero en una charla con DiarioShow.com, el capo de la bailanta minimizó la situación y aseguró que "está todo bien".

En cambio, bastante enojada, la Granata también habló con este medio y estalló: "Ahora me contaron que están reunidos Nazarena, la Tota y la producción. A mi me parece todo muy desorganizado y hasta estoy pensando en que si se llega a reorganizar de nuevo no sé si voy a tener ganas de participar en el show".

"No puedo estar que sí, que no. Ayer estuve todo el día ensayando y terminé llena de moretones. No puedo perder tiempo para una cosa que un día se hace y otra no. Voy a esperar la resolución final", disparó.

Por último, Amalia aclaró el panorama y sentenció: "Los actores no tienen nada que ver, sino que los productores. Le mandaron un mail a un chico del espectáculo diciéndole que no se seguía. Me parece poco serio de parte de los productores".

Fuente: Diarioshow

No hay comentarios: