25 jul 2009

Guido Suller y Silvia Suller se reconciliaron en Ponele la Firma

El sábado por la noche, con picos de 8.5 puntos de rating que por momentos superaban a las mediciones de "70.20.10" (El Trece), Silvia y Guido Süller se reconciliaron en vivo en "Ponele la firma", el programa que conduce Marcelo Polino por la pantalla de América. "Quiero que sepas que yo siempre te admiré, no hay mujer más bella que vos", le confesó el mediático a su hermana.

"Yo creo que la responsable, un poco es mi madre, ella separó a los 4 hermanos… Mi mamá nunca me ayudó con nada con los chicos, yo tenía un piso en esa época, podía tener una niñera… Tengo una frustración total como madre. No tengo celos de mi mamá… A mí me sacaron el título de madre. No se puede hablar con mi mamá, porque se pone mal, se pone a llorar, se encierra… Es siempre lo mismo. No tenemos un diálogo de madre e hijos… Marilyn tiene 23 años, prefiere estar con su novio… Con Cristian hablo un poco más. Con Marilyn hablé el domingo pasado, que estaba re desesperada y ella me llamó y me dijo "ay estás re histérica, cuando se te pase te llamó" y pasó una semana… Yo no voy a ir a un profesional, porque sé cuales son mis problemas… Nunca voy a asumir que me hayan arrancado a mi hijo y no haya podido ser madre. Estuve 7 años donde tocaba el cielo con las manos y de un día para el otro me dice que me deja porque se quedaba con su madre… Yo tenía mi casa con mi marido, mi hijo y vino el tsunami llamado Tita y se vino todo abajo", expresó Silvia.

No hay comentarios: