25 jul 2009

Infama le saca media hora de aire a Intrusos

A partir del lunes crecerá la duración de Infama, y comenzará a salir al aire media hora antes de lo que lo hace habitualmente.
Infama
empezará a las 17:30Hs., por lo que Intrusos en el espectáculo reducirá media hora su duración.

Television.com.ar

Habrá que esperar los resultados, pero a priori es una mala decisión sacarle aire al programa de mas audiencia del canal.
Si así América quiere el tercer lugar, sera muy difícil de que lo consiga.

2 comentarios:

Alejandra dijo...

Hola Juan Cruz!!
¿¿Se sabe porque se tomo esta decisión de estirar "Infama" media hora??, y que su dúración total sea :de una hora y media de 17:30 a 19hs.
Te pregunto esto xq Intrusos con Jorge Rial, es el programa de América que tiene mas rating, y es una pieza fundamental para el Canal. Además me extraña que Del Moro le saque media hora a Rial, ya que Rial tiene un caracter de m..., y al ser un poco "¿soberbio?" le gusta disponer órdenes, digamos las cosas como son.
Como Infama logro desplazar media hora a Intrusos?. Rial que dice de esto?
Si tenés información sobre el xq de esta decisión de América, espero que me puedas responder. En mi opinión personal creo que por la Crisis Económicas Mundial que nos azota me parece que el programa de Rial al ser caro, se deben achicar costas, y justamente lo hará a partir del lunes de solo 2 horas, por una CUESTIÓN PRESUPUESTARIA. Tambien tengo otra opinión pero no quiero decirla para no quemar a nadie.

Justicieros de la TV © dijo...

Que irá a decir el panqueque?