28 jul 2009

“La imitación me divirtió mucho; Los gestos y la forma de pararse con el tapado son iguales”

Carmen, ¿pudiste ver Gran Cuñado?
Sí, estuve mirándolo… ¡Estaba más nerviosa que Waldo!

¿Qué te pareció la personificación que realizó Waldo?
Me pareció bárbaro, estuvo muy bien hecho. La verdad que me divertí mucho. Me encantó que haya entrado con la música de Vedettísima, de verdad me divirtió. Lo que sí capaz que hay que ajustar un poquito el maquillaje, pero los gestos y la forma de pararse con el tapado son iguales. Me divirtió mucho.

¿Pensás llamar a Waldo para darle algunos consejos para la imitación tuya?
No, no. Pero igual antes de que saliera a hacer el personaje yo le mandé a decir por Silvina Escudero, que es la cuñada, que si necesitaba alguna ropa mía o una peluca para que se sienta más cómodo, me mandó a decir que ya tenía todo por parte de Ideas.

¿Ya te llamaron de Ideas del Sur para participar del derecho a réplica? ¿Vas a ir?
Todavía no me llamaron, ahora voy a hacer los tangueros. Cuando me llamen voy a ir, es como mi casa Ideas del Sur. Estoy agradecida que me hayan imitado porque es la primera vez que imitan y me pareció muy divertido.

De cara al verano, ¿cómo vienen los preparativos para “Fantástica”?
Ya está todo escrito. Ahora somos 20 mujeres en escena. Hoy llegó Javier Faroni y se van a firmar los contratos que faltan. Mónica Farro e Iliana Calabró van a estar.


Fuente: Primicias Ya

No hay comentarios: