28 jul 2009

Mirtha es memoriosa y sacó a relucir el tema de la relación Tinelli-Xuxa

En realidad el que recordó el tema es Martín Bossi, cuando cual Chiqui Legrand bromeó con Marcelo Tinelli anoche sobre su relación con Xuxa y, ni lenta ni perezosa, la auténtica Mirtha recordó una anécdota que hoy reveló detalle por detalle hablando en “El oro y el moro” por Radio 10.

“Juanita era chiquita, me acuerdo”, comentó Mirtha esta mañana, “y me pidió que la lleve a conocer a Xuxa y a mí me habían invitado a un hotel de la calle Posadas para verla”.

“Todo bien”, continuó, “fuimos, estuvimos con ella un ratito y cuando salimos vi entrar casi desesperado, apurado a Tinelli. De hecho le pregunté a un señor de la puerta si era él, y me lo ratificó, me dijo “viene a ver a Xuxa”,..con un tono”, agregó Mirtha disfrutando del chimento.

Marcelo Tinelli nunca negó su amistad con la brasileña y la buena onda que los unía…de ahí a un romance, hay mucha distancia. Todo pasó hace más de 12 años.

Pero a Mirtha ''NO''le gustan los chismes y las peleas...



1 comentario:

Natalia dijo...

Hola Juan Cruz y equipo del blog del Espectáculo!!
Juan Cruz, queria consultarte lo siguiente: Hoy me pregutába una cuestión: Yo esto que te pregunto a vos lo hago, porque como sos periodista sé que recordas cronológicamente lo que te preguntaré o lo tenes en tu fuente.
Si Juanita (nieta de Mirtha Legrand) era chiquita: ¿Puede ser que en esa época Marcelo Tinelli estaba casado con Sole Aquino? o ¿todavia seguian casados pero la relación no estaba muy bien?, porque hoy en Intrusos, eso se dejo en entretelones, y Susana Roccasalvo en su programa comentó lo mismo, dando a entender como que Marcelo le era infiel a Soledad, y eso fue uno de los detonantes de la separación dada en 1993 segun los periodistas, por lo escuchado en la TV.
Me gusta lo que comentastes sobre la sátira bizarra que hizo Canosa en su programa, me dió asco, fue horrible, y eso me gusta de este blog, que dá la fuente y que como comunicador, expresastes lo que sentías, y si te pareció asi esta muy bien. Muchos opinan igual!
ESPERO UNA RESPUESTA EN BASE A LO CONSULTADO.
Un beso y muchas gracias!!!