28 jul 2009

Susana Gimenez atacó a Marcelo Tinelli

La diva de los teléfonos disparó duro contra el conductor de ShowMatch acusándolo de intentar robarle sus figuras, de no tener códigos y de ser “poco caballero”…

“Dicen que la imitación de Anita (Martínez) puede ser una venganza de (Marcelo) Tinelli pero yo no creo que sea tan tan tan ¡Estúpido!... ¿No?...”, disparó la diva de los teléfonos Susana Giménez en una entrevista que mantuvo con la periodista Viviana Canosa.

En este mano a mano con la conductora del envío Los Profesionales de siempre, Giménez habló de su “clon” en Gran Cuñado Vip asegurando que le pareció simpático pero “yo soy difícil de imitar aunque parezca fácil… Tengo algunas cosas como ‘Mi amor’ y ‘Que flaquito’ pero me hizo muy movediza y yo soy más calma… Anita es muy buena actriz pero tal vez estaba nerviosa, no es fácil imitarme…”.

“Con Marcelo ahora estoy peleada. Lo llamé cuatro veces y no me contestó… ¡Qué poco caballero! ¿No?... Él sabía que si hablaba conmigo, yo le iba a decir que no hiciera ciertas cosas… Ya le dije la otra vez que me voy a vengar en mi programa… ¡Él es muy fácil de imitar!... No me llamó porque le dio miedo que le diga ‘No me hagas’ y él ya lo tenía planeado…”, soltó la animadora de Telefe al mismo tiempo que agregó: “Marcelo compite conmigo… A mí me molesta que trate de sacarme mis cosas, es lo mismo que yo le fuera a contratar a Freddy Villarreal. Hay mucha falta de códigos, yo me muero antes de ofender a alguien. Tengo otra manera de ver las cosas…”.

“Pedí un montón de figuras para mi programa pero no se si me darán bolilla (su equipo de producción)… ¡No tengo que hablar, a ver si Marcelo les pone un ‘palo verde’ y me las saca!...”, dijo la estrella de la pantalla chica, quien no ve al conductor del ciclo nocturno ShowMatch desde la última entrega de los Premios Martín Fierro, donde según palabras de la blonda se acercó a saludarla de manera muy afectuosa.

Con respecto al amor, Susana confesó que está “pasando un período de descanso cerebral. ¡Un rato! Después ya sola no se puede vivir porque te dan ganas de salir a comer con alguien, que te digan cosas agradables… Extraño el compartir…”.

No hay comentarios: