28 jul 2009

La opinion de Marcelo Polino sobre el encuentro del año

``El encuentro Real´´
Valió la pena esperar 20 años para que se produjera la reunión entre los dos divos de la tele: Mirtha y Marcelo brillaron juntos en ShowMatch. Historia viva de la tele, ella con 41 años de almuerzos, y él con dos décadas de entretenimientos. Una noche divertida y emotiva con los reyes de la pantalla chica.

La excusa era el derecho a réplica con su imitador, Martín Bossi. Mirtha Legrand visitó el ciclo de Marcelo Tinelli por primera vez, en el encuentro más esperado -el rating lo demostró-. La Chiqui estuvo genial, lúcida y brillante. Jugó el juego con su fantástica caricatura y todo salió fantástico.

Cuando terminó el programa, pensé: ¿Cuántas generaciones crecimos con ellos? ¿Cuántos mediodías desde mi infancia almorcé con la Legrand en mi casa? Al regresar de la escuela, cuando era niño, en el campo, en la ciudad, en distintas provincias y también en países vecinos. Miles de veces.

Y, casi paralelamente, ¿cuántas noches después de días largos compartí la cena con el programa de Tinelli? Innumerables. Por eso son tan familiares y cotidianos, no sólo para mí sino para la mayoría de la gente que gusta de la tele. Son como "parientes", ellos siempre están ahí.

Fue una noche de alegrías compartidas de un lado y del otro de la pantalla. Me encantó el encuentro, me gustó el sentido del humor y verlos juntos. Primó el cariño y el don de gente. Ella sabe dar lo que el público quiere ver; él es el gran animador de la tele y como anfitrión supo manejar con soltura la situación.

Bossi se jugó una carta fuerte y salió victorioso. Con una máscara mejorada e ingeniosas frases, se metió a Mirtha en el bolsillo.
ShowMatch tuvo su noche de oro con este encuentro que el publico agradeció con picos de audiencia que superaron los treinta puntos. Pero más allá del frío número del rating, hubo magia que traspasó la pantalla. Encantador.

Por Marcelo Polino para Diarioshow.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

polino ,dejate de chupar tanto a Tinelli y cùando menos hables mejor,ya demaciado quilombo armaste con lo de Gasalla y dijiste en Intrusos que habias escuchado la cinta;deci que Antonio te tapa todo;de tanto que queres sobre salir te hundis solito.