4 oct 2009

Desayunando con Carmen Barbieri


“Estar en la mesa de Mirtha, como siempre digo, es un honor”, decía Carmen Barbieri, mientras hacía una parodia de La Chiqui en El Diario de Carmen, el ciclo que conducía en las mañanas de América hace dos años.

Sin embargo, este último verano, la autodenominada capocómica se ofendió con “la señora” y con su producción después de que, según ella, la bajaran del almuerzo por pedido de su ex compañero, Miguel Ángel Cherutti.

"Por supuesto que no voy a ir a almorzar más, y no quiero que me pregunten más de esto porque es un tema del que ya no quiero hablar”, había dicho Carmen.


Y agregó: “Yo no estoy peleada con Mirtha así que no tengo porqué reconciliarme, sólo que me faltaron el respeto. Tampoco tengo que pedir disculpas de nada”.

No hay comentarios: