4 oct 2009

Vinculan sentimentalmente a Paula Robles con el abogado Marcelo Actis Danna

Nadie sabe quién era el misterioso acompañante. Paula Robles (41), la ex de Marcelo Tinelli (49), de quien está en pleno proceso de divorció, se sentó, el miércoles 23 de septiembre en un avión de Aerolíneas Argentinas, que partía rumbo a Roma, con un hombre canoso a su lado, consigna la última edición de la Revista Noticias.

Los pasajeros de primera clase del vuelo 1140 pudieron ver que el caballero se mostró pendiente de ella durante las 16 horas que duró el viaje y que Paula respondió con miradas cómplices las cortesías.

¿Quién es el enigmático acompañante? La publicación pudo saber que se trata de un abogado cordobés, Marcelo José Actis Danna, de unos 40 años -casualmente, tocayo del ex de Paula- que se gana la vida como mediador, escritor y especialista en desarrollo humano y en la aplicación de P.N.L (Programación Neurolinguística) en la educación, comunicación, negociación y gestión empresarial. Robles y su amigo llegaron juntos con un look informal.

Al mismo tiempo, se añade que se bajaron juntos del avión. Se sentaron en la penúltima fila, en la 8, y ocuparon los asientos del lado derecho. Como buen caballero, se encargó de llamar a la azafata ante cada necesidad de Paula.

A la hora de la cena, los dos pidieron pastas. Robles no terminó la porción, en cambio Actis Danna no dejó rastros de la comida. Tampoco tuvo reparos a la hora del desayuno cuando se guardó en el bolsillo uno de los tarritos de dulce de leche.

Robles siempre pareció estar cómoda y de buen humor, aunque atenta a las miradas ajenas. Se los escuchó hablar de la felicidad y de lo importante que es tener un buen diálogo, temas en los que el abogado es todo un especialista.

Actis Danna es autor de tres libros que tocan estos temas: “Metáforas y Programación Neurolinguística”, “Claves para crecer y comprender” y “Claves para ser más feliz”. Según dice el abogado en su página web, quienes compren sus libros “descubrirán dentro de sí mismos nuevas opciones, nuevos caminos y nuevas esperanzas”.

El entorno de Robles no asegura ni desmiente nada sobre su vida sentimental. Pero más allá de la buena relación que tiene con el padre de sus hijos, sus abogados le aconsejan que hasta que firme el divorcio no es conveniente hacer pública ninguna relación afectiva.

Para Robles ese no es un problema, siempre tuvo un perfil bajísimo y sabe que cualquier movimiento podría poner en riesgo el dinero que está en juego -deberían repartir U$S 50 millones de dólares-. Mientras tanto, su nuevo amigo es un verdadero misterio.

Fuente: Primicias Ya

No hay comentarios: