20 ago 2010

EL GOBIERNO LE DARÍA A CANAL 9 'BOCA Vs VELEZ' PARA PONER ANTES DEL DEBUT DE VICTOR HUGO



Estaba todo listo para arrancar el domingo 22 de agosto, de 21 a 22Hs, en Canal 9. Víctor Hugo Morales iba a dar comienzo a “Bajada de Línea”, un programa periodístico producido por GP Media, la productora de Gastón Portal.

Pero durante la semana, anunciaron que el programa que marcará el regreso del uruguayo a la televisión tras el levantamiento de “Desayuno”, se retrasará una semana.

Curiosamente, el gobierno tiene previsto que Canal 9 emita el próximo domingo Boca vs. Vélez. Según informa Exitoina, ese habría sido el verdadero motivo del retraso.

Una nueva jugarreta del gobierno para que los programas ultraoficialistas logren un buen número. Ya sucedió con ''TVR'', ''6,7,8'' y ahora con ''Bajada de linea'' de Victor Hugo.

Más información:
CLICK AQUI

3 comentarios:

Anónimo dijo...

en primer lugar ,es buen partido pero tampoco el partido, en segundo, canal 9 viene trasmitiendo buenos partidos(river hace dos fechas ej) y tercero cual sería el problema? Que VH no sería indepte. Podría aplicarse tal chicana, de hecho ningún peridoista es indepte ya que todos trabajan para el grupo Clarin(opositor)o América(De Narvaez, Vila, obviamente opositor). O para el grupo oficial . En el medio quedan algunos grises Telefónica, Canal 26. Ahora que lo chicaneen a VH Majul, Sirven, etc es medio irónico.

Anónimo dijo...

Cada partido de Boca es EL partido. Revisa los ratings de los partidos de "Futbol para Todos", y vas a ver. Cualquier partido de Boca rinde arriba de 15 puntos de rating, mientras que los de River tienen eso como techo (salvo el dia del superclasico). Para canal 7 perder un partido con esa audiencia no es una huevada, asi que date cuenta que tiene que haber algo raro detras.

Anónimo dijo...

NO SEAN PELOTUDOS, EL ESTRENO DEL PROGRAMA DE VICTOR HUGO CAMBIO DE FECHA PORQUE HUBO UN RETRASO EN LA CONSTRUCCION DE LA ESCENOGRAFIA.
YO ENTIENDO QUE SEAN OPOSITORES PERO SI SIGUEN A. VH EN LA RADIO VERAN QUE NO ES UN OBSECUENTE DEL GOBIERNO