20 ago 2010

NOEMI ALAN Vs CHICHE GELBLUNG

“Estoy muy enojada con Chiche (Samuel Gelblung) porque tenía pautada un nota hacía una semana. Íbamos a hablar de la reposición de la obra teatral Escoria y de mi pensionado y criadero de perros pero, como habían anunciado lluvia, lo llamé para decirle que si quería iba yo para Capital. Un día antes, me llamaron para decirme que Chiche no podía venir a mi casa y que venía su cronista, Claudio Albarenque. Les había aclarado que a mí no me iban a revisar la heladera ni los cajones de mi habitación. Estuvieron cinco horas en mi casa y después pusieron al aire un informe mentiroso…”, indicó la actriz Noemí Alan en diálogo con ''Bien de verano todo el año'', el ciclo de espectáculos que conduce el periodista Ángel de Brito.

“Estoy harta de que mientan y me involucren en cosas que no son, por ejemplo me ligan desde hace años con los militares y yo jamás salí con ninguno. En cambio, hay muchas famosas un poco más grandes que yo que si lo hicieron… Con respecto a Gelblung, me invitó a su programa pero si no es en vivo, no voy. Si ya una vez estuvieron cuatro horas en mi casa y salió esto, cómo voy a confiar en que no le guste lo que digo y lo corte también… ¡Chiche, hacé las cosas bien y no uses a la gente!...”, remató muy molesta Alan.

No hay comentarios: