20 ago 2010

www.numerologa piti.com.ar



Pity, la numeróloga que acompaña a Matías Alé, le adelantó a Tinelli que antes de que termine el mes de agosto encontrará al amor de su vida y que Coki volverá con un ex novio pronto: “Vos tenés que mirar bien a tu alrededor, porque es una mujer de perfil bajo que ya te cruzaste alguna vez y no te diste cuenta”, le dijo al conductor.

Inquieto por encontrarla, Tinelli recorrió el estudio buscando pistas. La estudiosa descartó a Graciela Alfano: “Será alguien joven”, dijo, “Además, ella (por Alfano) se enamorará recién en 2011”.

Para ver el video de la numerologa 'Pity' y sus predicciones:
CLICK AQUI


Lá pagina web oficial de la numerologa Piti, es:
www.lanumerolapitty.com.ar

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me llamo maria laura guevara, fecha 27/07/1974

Anónimo dijo...

hola me llamo ivonne, 21/03/1985 quisiera saber como va a ir con la pareja k tengo y en lo economico gracias

susana dijo...

hola me llamo susana, 28/07/78 quisiera saber como me va a ir en el amor, trabajo y vivienda muchas gracias

morocha dijo...

hola me llamo celia mi fecha 2/10/1974 kisiera saber como me va ir en el amor en el 2011

yolanda dijo...

hoy la vi en canal america me gustaria saber cuales son sus honorarios para una secion de numerologia mi mail es yrgf1946@hotmail.com espero su respuesta desde ya muchas gracias. yolanda.

Anónimo dijo...

hola me llamo Beatriz, 6/l/l945 quisiera saber si me voy a mudar y como sigue el trabajo gracias

Anónimo dijo...

hola me llamo Beatriz, 6/l/l945 quisiera saber si me voy a mudar y como sigue el trabajo gracias

Anónimo dijo...

hola hoy te vi en lo de julian,quede intrigado con esto de los numeros, kisiera saber sobre
el amor trabajo y salud.

desde ya muchas gracias.

sofia dijo...

hola pitty, queria averiguar, porque hoy vi en justo a tiempo que decias que la numeración de casa y auto que contengan 8 es peligroso.. el numero de mi casa es 682 y la patente del auto es 812..lo es?.. gracias.. espero tu respuesta.. mi correo es: sofy_tandil@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola pitty sos una genia te vi en lo de julian y me quede super entusiasmada por saber lo que me depara en lo laboral economico amor en todo,me llamo noelia vanesa lopez mi fecha 24/02/1986, agradeceria si m contestaras idola te mando besos que estes bien.

Anónimo dijo...

hola¡¡me gustaria saber como me va a ir con un sorteo de mi casa y mi familia que tanto amo.01.08.83debora

Anónimo dijo...

Hola me llamo eliana 10/12/1994.. queria saber como me va a ir en el amor, trabajo y vivienda