2 ago 2009

``Estoy menos pavota´´

Florencia Peña se pone el traje de conductora en un programa de entretenimientos que saldrá en esta semana por el canal de las pelotitas.
Sin embargo, Florencia asegura que su condición de actriz le pone los condimentos a su rol de conductora.

“Aquella época era otra instancia de mi vida en la que me divertía a lo loca. Ahora estoy menos pavota, soy madre de dos hijos, estoy más grande. Esto es distinto, es una idea de un programa divertido, que requiere aspectos personales míos que los anteriores no lo tenían. Me divierte mucho lo que pasa con los participantes, ese ida y vuelta me produce una adrenalina extra”, contó

El rol de conducción no es nuevo para Peña. Ya lo había hecho en el 2003 en La Banda de Cantaniño y El show de la tarde, aunque esta faceta no la desvela.

“Por ahora es una experiencia que quiero hacer, probar. Estoy intentando que la conducción tenga muchos condimentos de mi parte de actriz, que no sea una conducción lisa y llana. No me siento una conductora, no pretendo y no sé si tengo ganas de serlo de acá en más, por más que sienta que puedo llevar adelante un programa con participantes o realizar entrevistas”, agregó Florencia en una nota al diario Perfil.


“Me parece que la impronta que pone una actriz sobre la conducción queda en evidencia que funciona. Yo no voy a dejar de ser actriz, estoy más cerca de hacer lo que sería el Imbatible de Susana que decir la explicación de un juego. Tampoco tengo un perfil que me gustaría seguir, busco mi propio estilo, que salga como soy en la vida. Y reconozco que el hecho de ir al prime time tiene otra apuesta, porque nunca me ando con chiquitas…En estos momentos estoy para ir al grano y no para boludear, hago las cosas que siento que me van a aportar algo”, sentenció.

¿Cuanto crees que medira el debut de su programa? Participa de la encuesta

No hay comentarios: