2 ago 2009

Oreiro no para de filmar

La actriz uruguaya está enfrascada a full en el cine. Naty actuó en el film Música en espera, pronto se estrena Francia, para fin de año rodará Miss Tacuarembó y El mural de Siqueiros. Tampoco para de ayudar: el próximo domingo la veremos conduciendo "Un sol para los chicos" por El Trece.

En esta temporada, Natalia Oreiro se tomó un respiro de la televisión. El año pasado estuvo conduciendo un programa ecológico en el canal estatal Recurso Natural y una novedosa novela
Amanda O por América junto a Luciano Castro.

Sin embargo, la hermosa uruguaya vuelve a la pantalla chica aunque sea por unas horas. Es que el domingo próximo, será una de las estrellas convocadas para conducir “Un sol para los chicos”, por El Trece.

El programa se emite todos los años para el día del niño con la sana intención de recaudar fondos destinados a Unicef, filial argentina.

Como bien lo ejemplifica Natalia, para un actor siempre hay vida más allá de la televisión. Por eso, la morocha está nominada para un premio Cóndor de Plata como mejor actriz de reparto por la película “Las vidas posibles”. Además, la darán un reconocimiento en el Festival de cine de La Paz, Bolivia, para lo cual tiene que viajar a fin de mes.

Como sigue encantada con el séptimo arte, a Natalia se la pudo ver este año en “Música en espera” y a fin de año rodará “Miss Tacuarembó”, basado en la genial novela del escritor, también uruguayo, Dani Umpi, y El mural de Siqueiros, bajo la dirección de Héctor Olivera.

En poco tiempo más se estrenará la nueva película de Adrián Caetano, Francia, con seguro destino del Festival de Venecia y por supuesto, Naty estará allí.

1 comentario:

Emiliano dijo...

Digamos que Amanda O, fue un gran fracaso en la Televisión Argentina y ensima lo peor que pudieron haber hecho es mandarla a América que es un canal de porqueria ya que es de provincia, digamos que los verdaderos canales de aire son el Trece, Telefé y el Nueve (a pesar de estar mexicanizado, enlatado).