2 ago 2009

``Quiero estar en Comedias Musicales´´

Valeria Archimó regresó de una mini-vacaciones y ya está lista para volver al ruedo, con todo. "Me fui cuatro días a Marlo, San Luis, a un complejo que tiene mi hermano Ricardo. La idea de este viaje fue aprovechar que no esta estaba haciendo teatro para cambiar de aire y disfrutar en familia. Y por otro lado, poder estar con mi hermano en el día de su cumpleaños, que fue el martes pasado".

"Ahora tengo todas las pilas para trabajar nuevamente, y mientras me preparo para el verano en Carlos Paz, pienso: merezco una revancha del `Bailando...´, quiero estar en `Comedias Musicales´".

"Nos juntamos en la casa de él, mi marido preparó el asado y nos quedamos charlando en familia. Ricardo es chef y cocina genial, por eso cada vez que nos juntamos como mucho. Por otra parte, nos gusta ponernos al día con largas charlas hasta las seis de la mañana tomando un rico vino. Cada vez que vuelvo de San Luis tengo que hacer una semana de dieta líquida para ponerme en forma", comentó entre risas la vedette de Gerardo Sofovich.

Por otra parte, Archimó está a la espera del llamado de Ideas del Sur para participar en "Comedias Musicales". "Todavía no me llamaron. Me resultó un poco raro porque la verdad me encantaría participar. También es verdad que el año pasado estuve todo el año en `Showmatch´ y sería lógico que en este certamen decidieran cambiar las caras de las participantes. Yo todavía espero que me convoquen porque creo que va a ser un show espectacular y es una muy buena oportunidad para poder mostrar todo lo que puedo dar arriba de un escenario", finalizó.


Fuente: Puroshow

1 comentario:

Anónimo dijo...

AHORA TODAS QUIEREN ESTAR EN COMEDIAS MUSICALES!!