2 ago 2009

``Lo veo como muy dejado´´

Amalia Granata sigue pegando duro y parejo a su ex pareja Cristian Fabbiani, padre de su pequeña hija, Uma, y de paso la liga Victoria Vanucci, actual novia del delantero de River.

“No tengo ni idea dónde está él hoy por hoy. Sólo me manejo con cartas documento pero no sé nada de la vida de Cristian ni de su familia”, dijo Granata haciendo oidos sordos a las noticias de la vida sentimental y deportiva del Ogro Fabbiani que pueblan los kioskos de revistas.

“El tenía quince días de vacaciones con Uma, pero los usó para irse de viaje con su nueva novia. Así que la nena la tuve yo, con lo cual la familia de él tampoco la vio porque no estuvo con el papá y, cuando Uma va con Cristian, está en la casa de sus abuelos, no en la de él”, detalló la modelo y panelista mediática a la revista Ahora del diario Crónica, dejando en claro que si sabe de la vida de su ex pareja.

Para que no se sienta discriminada, la blonda ex amante de Robin Williams disparó contra el no embarazo de la Vanucci.

“Toda la situación me pareció muy extraña, más que Cristian afirme algo que no es cierto. Nunca creí en ese embarazo, tal vez se lo hicieron creer a él o algo por el estilo. Pero prefiero no hablar más del tema porque ella parece que se altera”, sentenció.

Para finalizar, la rubia hizo una descripción minuciosa del estado del nueve de área del equipo de Néstor Gorosito. Menos mal que está en Canadá, que si no...

“Está muy gordo. Cuando estaba conmigo, mantenía su peso normal, salió campeón y le iba muy bien. Ahora lo veo raro, incluso físicamente. Lo veo como muy dejado. Siempre digo que cuando uno está mal por dentro eso se nota por fuera. Fijate lo que me pasa a mí, que estoy mejor que nunca a nivel laboral y creo que se me nota”, se comparó.


Y sí, las comparaciones fueron odiosas.

No hay comentarios: