2 ago 2009

Ricardo Montaner visitó a Susana Gimenez

Alcanzó el pico maximo de la noche
Con un pico de 30.9 puntos de rating registrado a las 22.57 horas, Ricardo Montaner visitó a Susana Giménez en la noche del domingo de Telefe. Primero dialogaron a solas, recordaron viejos momentos en el programa y disfrutaron de la música. Luego, el cantante se sentó en el living junto a su familia.

Montaner: Sandro dijo mi nombre y apellido y eso me basta, lloré en el camarín. Señor, no lo quiero ver en persona porque a los mitos no se los ve en persona. Usted es el más grande, seguirá siendo, y tampoco se irá nunca. Un planeta ora por usted. Sé que Sandro en su casa vé cosas que se ha perdido, y estará aprendiendo a valorar esas pequeñas. Revalorizando por ejemplo la sonrisa de su mujer. Te envío mi corazón y mis bendiciones por tu recuperación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por subir este fragmento de la nota, sólo alcancé a ver que Susana lloraba y no sabía cuales eran las palabras que la habían emocionado. Adriana