
Ante la negativa de Maradona a realizarse un ADN, en 1999 la Justicia determinó que Jana Maradona, de 14 años, es hija extramatrimonial del ex diez de la selección.
Durante el proceso de juicio que inició diez años atrás Valeria Sabalain, madre de Jana, Maradona se negó a realizarse los estudios de ADN, por lo que la justicia determinó que la menor era hija del DT.
La justicia le otorgó el apellido Maradona a la pequeña y obligó al ex futbolista a pasarle a la madre de la nena la suma de 4 mil pesos mensuales en concepto de alimentos.
Ahora, el abogado de Sabalain, el doctor José Vera, inició un proceso judicial para que se le aumente la cuota alimentaria a la pequeña de 4 mil pesos a 40 mil, debido al contrato que une a Maradona con la Asociación del Fútbol Argentino, que ascendería a 100 mil dólares por mes.
Es más, Vera solicitó también quitarle cualquier injerencia de Maradona sobre la pequeña, dado que el ex 10 siempre sostuvo que sus únicas hijas son Dalma y Gianinna y que los demás hijos son “hijos del dinero”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario