
En una charla con DiarioShow.com, el actor reflexionó sobre su actuación: "No bailé del todo bien. El jurado lo notó y está perfecto. Yo estaba con un poco de fiebre y gripe y recién había llegado de afuera por la gira que estamos haciendo en el teatro. Pero eso es responsabilidad mía".
"La sentencia fue justa. Me pació bien, sí, sí. Igualmente todavía no tengo ninguna expectativa. Lo único es que el próximo lunes tengo que llegar de la gira que vamos a hacer en Córdoba, y al toque me voy a ensayar para la noche", continuó, muy seguro de sus palabras.
Al toque, Fabián sacó chapa y lanzó: "Esto habla bien de mi presente. Estoy trabajando a full y estoy contento de estar en los 20 años de ShowMatch, más allá del esfuerzo que me está resultando, que yo sabía de antemano. Es parte del show y está bueno que se fijen en uno".
Por último, el participante explicó por qué no confronta con los evaluadores: "Yo soy del palo del teatro. Cuando el director o un profesor te critica uno escucha y trata de aprender. Tanto, Graciela, Reina, Valeria y Pachano son gente que sabe mucho. Además no hay que olvidarse que esto es un juego".
Fuente: Diarioshow
No hay comentarios:
Publicar un comentario