11 sept 2009

``Me acostumbre a ser sentenciada´´

Resignada, Flavia Palmiero no se hizo historia por ir a "duelo" en El musical de tus sueños. Además, dio por cerrado el capítulo Aníbal Pachano y le aseguró a DiarioShow.com que, cueste lo que cueste, bailará en el repechaje aún lesionada. ¿Qué dijo de Victoria Onetto, su hipotética reemplazante?

"Ya me acostumbré a estar sentenciada", afirmó. Y agregó: "No me pareció que el baile haya estado mal. No estuvo al cien por cien, pero tampoco me pareció que estuvo mal. Pero bueno, tampoco quiero discutir sobre mojado. Hay que seguir".

En relación a la lesión que padece, comentó: "Estoy siendo medicada y con tratamiento de kinesiología. Me empecé a sentir mal desde el viernes, seguí igual y el lunes ya tenía un dolor terrible. No me quise infiltrar ni nada por las dudas, pero en un truco me resentí".

"De todos modos, el lunes voy a bailar el duelo igual, por más que el médico me haya dado reposo", dejó en claro Flavia. Si es que sobrevive en el programa, durante la próxima gala le dejará momentáneamente su lugar a Victoria Onetto.

"Me reemplazará sólo por el baile que viene, porque el tema era que yo no podía ensayar la coreografía. Me parece muy bien, es una gran profesional. Espero poder seguir el lunes, que después ella me reemplace bien y poder retomar, pero vamos paso a paso", señaló.
Inevitable es pensar que su alejamiento temporario del certamen no pueda obedecer, en algún punto, a la necesidad de evitar un nuevo roce con Pachano. Pero ella lo desmintió absolutamente:


"A mí me encanta estar en el programa y valoro mucho esta oportunidad. La gente me apoya muchísimo y me siento muy bien, así que no mezclemos las cosas. No tiene nada que ver".

Por último, no quiso echarle más leña al asunto y concluyó: "No voy a hablar nunca más del tema, yo no tengo ningún problema con nadie. Esta situación me hizo mucho daño, así que no quiero hablar más".

No hay comentarios: