11 sept 2009

''Hubo un acercamiento con Diego´´

La Chola Baldini confesó que durante su internación tuvo muchas charlas con Diego Simeone que dejaron más que abierta la posibilidad de volver a estar juntos. "Creo que no está todo perdido", dijo. Además, volvió a liquidar a He-Man y confirmó que le hará juicio a la revista Gente.

-¿Cómo estás después de la internación?
-Por suerte, ya estoy totalmente recuperada. Fue una infección al riñón, algo que te puede venir por muchísimas cosas, pero los médicos dijeron que se dio por un problema de estrés a causa de todo lo que había pasado. Pero ya estoy muchísimo más tranquila y recuperada. Los 40 grados de fiebre me mataron, pero ya estoy bien.

-¿Tanto te afectó la irrupción mediática de He-Man?
-Y, la verdad es que cuando volví al medio hace poco la gente no me conocía muy bien y me juzgó mal, no entré con buen pie. Y con todas las mentiras que se dijeron, me afectó. Traté de que no me afectara, pero bueno, soy un ser humano y cuando escuchás un montón de cosas y la gente te mira mal, de a poquito te empieza a afectar. Y todo terminó de explotar cuando salió el reportaje de este chico, a quien hace un año que no veo.

-¿Te molestó mucho esa nota?
-Creo que todo el mundo puede incursionar en el modelaje, el teatro o lo que sea, pero se salteó un paso. Porque lo más sano hubiese sido que se sacara fotos, fuera a las agencias y las repartiera, como empecé yo y un montón de otras personas, en vez de utilizar fama donde no le corresponde y tocar la puerta de una editorial y una revista (Gente) que lo único que quieren es hacer lío. Obviamente, estoy en juicio con esa revista por todo lo que han comentado.

-¿Por qué es el juicio?
-Porque han utilizado el apellido de Diego y el mío en difamar cosas que no son.

-¿En relación al bañero?
-Por supuesto… Lo único que quiero dejar en claro es que de este chico no voy a seguir hablando más, quiero dejar el tema ahí.

-¿No lo querés ver ni en figurita?
-Exactamente, porque no me gustó mucho lo que hizo.

-¿Y cómo vivió Diego toda esta situación?
-Apoyándome constantemente y estando a mi lado. Dándome fuerzas para seguir adelante y no bajar los brazos.

-¿Cómo definirías la relación que los une hoy? Porque supuestamente no están más juntos pero tampoco se separan.
-Yo comprendo que es muy difícil de entender porque nosotros estamos separados pero nos queremos mucho y somos muy compañeros. Yo creo que no está todo pérdido. Hay total confianza entre nosotros y muchísimo amor y la verdad es que queremos lo mejor para nosotros y nuestros hijos.

-Cuando estuviste internada, él estuvo muy presente, ¿no?
-Sí, estuvo constantemente conmigo. Es más, una noche se quedó a dormir. Me estuvo cuidando y la verdad es que pudimos hablar de un montón de cosas, estuvimos reflexionando un montón y quién sabe…

-¿Hubo un acercamiento en esas charlas?
-Sí, por supuesto, hubo un acercamiento porque estuvimos hablando y reflexionando sobre un montón de temas y sobre nuestra pareja.

-¿Hay chances de que vuelvan a estar juntos?
-No sé, ojalá…

-Te agarró justo ni bien llegaste de Miami, ¿no?
-Sí, fui a hacer unos negocios y justo Claudia Vásquez, que es la productora del programa de Don Francisco, me quería conocer porque me quería invitar a dos de sus programas. A uno, para hablar con ex mujeres de jugadores de Europa, más referente al fútbol. Y a otro, para hablar de modelaje y todo eso. Principalmente fui a conocerla. Yo creo que el mes que viene concretaré la ida para estar en su programa. Pero no es para irme a vivir allá, como se ha dicho, sólo para participar.

-¿Y acá tenés proyectado algo? Porque se dijo que podías estar en el teatro con Nito Artaza?
-Sí. Con Nito estuvimos tomando un café en River, donde los dos tenemos a nuestros hijos jugando, y hablamos de un montón de cosas, pero por ahora no me siento capacitada para estar en un teatro. Cuando me sienta más segura, sí, seguramente alguna temporada haré. Tengo que seguir tomando clases con Flavio Mendoza.

-Vos que estuviste en el Bailando, ¿cómo ves El musical de tus sueños?
-Me gusta la idea y el formato. Me gusta más que el Bailando, me parece más lindo, porque es más espectáculo a los ojos. Es una lástima que no haya podido estar por todos los compromisos que tengo, pero si lo vuelven a hacer el año que viene y me llaman, me gustaría estar.

Fuente: Diarioshow.com

No hay comentarios: