17 jul 2009

''Citas a Ciegas'' la nueva ficción de Pauls, ira por Canal 7

Ya es sabido que además de "Mitos" (América), Rosstoc, la productora de Gastón Pauls, está preparando un nuevo unitario para el Canal 7 llamado “Ciega a citas”.
La historia contará la vida real de Lucía González, una periodista oriunda del barrio de Almagro y propietaria de un Blog de Internet para conseguir novio y ganarle una apuesta a su madre.

Este espacio tuvo tanto éxito entre sus pares, que Lucía hasta escribió un libro y armó su propia página Web www.ciegaacitas.com.

De esta manera cuenta su historia en su blogspot:
"Mi nombre es LG, soy periodista, tengo treinta años, y soy soltera. Mi vida no está en su mejor momento: vivo sola en Almagro, gano una miseria, tomo doce tazas de café por día, miro demasiada televisión y debería bajar unos cuantos kilos. Tengo una hermana menor, Irina, que se casa en Agosto del año que viene. Mi mamá dice que voy a ir sola y deprimida como siempre, y está tan segura, que apostó que si yo iba con un novio en serio, pagaba la otra mitad de la fiesta. Así que así estoy, de cita en cita, buscando un novio para sacudir a mi mamá".

No hay comentarios: