17 jul 2009

“¡No es puma de Angola, es puma de bengala!”

Cada vez que Jacobo Winograd habla ante las cámaras de televisión lanza nuevas frases que seguramente recorrerán todos los programas del país.

Lo cierto es que anoche, el personaje de Jacobo Winograd que interpreta Martín Campilongo ingresó a la casa de Gran Cuñado VIP.

Hace instantes, El Diario del Espectáculo se comunicó con Jacobo quien hizo un análisis de cómo vio la imitación se hizo en el programa de Marcelo Tinelli: “Ayer vi el programa. La personificación que hizo Campi fue muy buena pero yo diría más frases de las mías. ¡No es puma de Angola, es puma de bengala! Yo le diría: Jacobo, te faltaron decir muchas cosas mías, enriquece el personaje”.

Luego, el mediático más polémico siguió desmenuzando su personaje: “Yo tan feo no soy, yo no tan narigón… Pero la imitación que hizo Campi me pareció espectacular, es un artista brillante".
Para cerrar, Winograd dejó en claro su deseo de hablar con Campi para darle algunos consejos para enriquecer el personaje: "Lo voy a llamar para decirle algunas cosas para que el personaje sea más rico”.


Fuente: Primicias Ya

No hay comentarios: