17 jul 2009

Viviana Canosa entró a Gran Cuñado Vip

Con un pico de 27.4
Viviana Canosa fue la última participante en ingresar a "Gran Cuñado VIP" en la noche del jueves de "Showmatch".
Con dos cortes comerciales durante su presentación, la imitación de la conductora de "Los Profesionales" alcanzó un pico de 27.4 puntos de rating a las 23.53Hs, no pudo superar a Jorge Rial, su eterno competidor.

"A vos Chirolita y a todos tus amigos, les digo que vayan a robar información a otro lado, las primicias son mías, las tengo yo", expresó.

Caracterización del personaje:
Viviana Canosa (Fátima Florez): con el modelo de peinado 2008 (el de raya al medio) de Viviana Canosa, la parodia de la conductora de Los profesionales de siempre ingresó a Gran cuñado a las 23:51. Al igual que Moria, entró con un perrito en la mano y de entada comenzó a pelear contra Rial y Ventura. Tiró un par de chimentos falsos y su presentación quedó dividida por el primer corte comercial de la noche.

4 comentarios:

Juan Pablo dijo...

Justamente Juan Cruz, no se que opinas vos, pero Fátima estuvo bastante bien, ya que hizo pico de 27.4 cuando estaba caracterizada de Viviana Canosa, lo q pasa q para mi lo que la perjudicó un poquito fueron tantas tandas publicitarias, debido a que algunos cambian de canal y por ahi se van a dormir. ¿Vos que pensas?Igualmente con Rial (27.9) y Canosa (27.4) esta peleadita la cosa, pero confío mucho en ambos, ya que me parece que sirven mucho para el juego mediatico. Tegusto la imitación? A mi me gustó mucho, excepto la peluca, podría ser un rojo mas cobre y no tan fuerte, eso es del año pasado, pero dps esta igual, en la ropa de color negro y las pulseras.

Juan Cruz Sirius dijo...

Buenos días Juan Pablo.

Si, me parece que la imitación de Fátima estuvo muy lograda y superó a la de Jorge Rial por lejos.
Pero a Rial le cambiaron el imitador, y lo hará Listorti que dicen que lo hace fabuloso, habrá que esperar.
En el pico estuvieron parejos.

Saludos!

Emiliano dijo...

Estoy indignada, por que leí en un blog, no se si puedo nombrarlo (Primiciasya.com o mentirasya.com), jaja, dónde dijeron que la que mas midió en rating fue Moria Casan y que Viviana Canosa quedo bien al fondo de la tabla no llegando a los 20 puntos. te juro que no puedo entender xq tannta maldad, hay que dejar lso rencores y reconocer que asi como Rial, el miercoles en Intrusos dijo yo medi 27.9 si pero en el PICO, y Canosa midio 27.4 en el PICO, xq dicen que ni llego ella a los 20 puntos, cuando es una mentira terriiible, xq de Rial no se dijo lo mismo. hay INTERESES CREADOS, LO PEOR ES QUE SON GENTE TAN MALA, Y RIAL SOS TANN RESENTIDO, BASTA DE DEFENESTRAR A LA GENTE, QUE SI NO VAN A SU PROGRAMA, HABLA MAL DE ELLOS, SÉ VOS Y DEJA DE OCUPARTE DE VIVIANA Y GERARDO, TENES EL ALMA SUCIA.
Mas alla de que esto es Tv y es un negocio, que no digan mentiras, xq hoy a la tarde nombrandola o no, van a hablar mal de ella para defenestrarla delante el público, y para la gente q no lo sabe, ella podra o no tener mas rating que Rial, y justamente aunque Rial le gane casi siempre, eso no catapulta de Jorge Rial de que xq le vaya un poquito mejor q a Viviana, a él lo quiera todo el publico, xq sabemos bien q la gente lo puede mirar por la calidad de informacion o etc, y no xq el condcutor sea lindo, simpatico o carismatico, entonces dejemonos de joder, loco!

Gracias J. Cruz, por la descarga.

Un abrazo y mucha suerte

Juan Cruz Sirius dijo...

Si Emiliano, lo leí.

Yo acabo de publicar la misma entrada de Primicias Ya, pero modificando la parte en que hace referencia a Canosa.
Ya que el pico fue de 27.4, y en todos los casos anteriores, Primicias ya, colocó los picos, pero cuando llegaron a Viviana Canosa dijeron que promedió 20 puntos. Y no mencionaron su pico de rating.

Yo coloque que Viviana Canosa marcó un pico de 27.4, pero su promedio bajó porque tuvo dos cortes comerciales en el medio.

Me parece que eso es lo más justo.

Un fuerte abrazo