17 jul 2009

Marcela Baños acusó a Ricky Maravilla de barra brava

Flor de escándalo se armo en Infama, la conductora de Pasión de Sábado reveló que Ricky Maravilla tuvo un pasado como barrabrava en Salta...

La pelea ocurrio en el programa de Santiago del Moro, Marcela Baños dijo que cuando el hermano de Ricky Maravilla era dirigente de un club de Salta, el cantante se tomaba a golpes de puño en la tribunas con cualquiera que lo insultaba.

Mas adelante el cantante se refirio nuevamente al incidente con la cámara oculta "Me faltaron el respeto, me humillaron y ahora yo tengo que ir a pedir perdón. Marcela Baños debería defender a los artistas porque hace diez años hace La Movida Tropical. Nunca pensé que una señorita iba a decir una cosa semejante", atacó Ricky.

La conductora de Pasión de Sábado, retrucó: "No sos el precursor de la música tropical. Vos dijiste que no ibas a hablar más en los medios. Entonces ¿qué hacés ahí sentado? Yo nunca pensé que una persona como vos iba a trompear a alguien en cámara. No tengo que pedir disculpas".

Fuente: Diarishow

No hay comentarios: